Connect with us

Dos motociclistas quedaron aprehendidos tras atropellar a tres efectivos policiales

Publicado

-

0

Alrededor de las 22.15 hs, de este domingo 23, se produjo un lamentable suceso en las calles de nuestra ciudad. La fuerza de seguridad había dispuesto un operativo cerrojo para frenar a motociclistas, y a raíz de eso, al llegar a la intersección de las calles Pueyrredón y Alsina un moto 250cc. con dos masculinos a bordo embiste a siete efectivos policiales dejando a tres internados, a uno de ellos lo arrastra varios metros.

Los policías fueron identificados como Zappetini, Bautisteza y Larraburu.

Los tres efectivos, fueron trasladados al nosocomio local, donde dos de ellos quedaron internados por precaución tras recibir diversos politraumatismos y cortes. Los ocupantes del rodado fueron aprehendidos y quedaron alojados en la comisaria local y quedarán a disposición de la fiscalía.

Noticias Las Flores se comunicó con el comisario Sebastian Guillen y nos confirmó que los motociclistas fueron identificados como Nahuel Suarez y Walter Tomás Enrique Puentes y se los acusa por el delito de atentado, resistencia a la autoridad, lesiones y desobediencia.-

Supermercado Actual

PARTE OFICIAL DE LA POLICÍA

La Estación Policía Comunal, Informa que con fecha 23 cte., siendo las 22.20 hs., en el marco de Operativos dispuestos por esta Policía, en materia de control e identificación de Motos vehículos, haciéndolo en las intersecciones de las calles Pueyrredon y Alsina, y Alsina y Harosteguy, es que se intenta la detención de unos 10 a 12 motociclistas que circulaban por el lugar, sobrepasando el primer control haciendo caso omiso a la Voz Policial, y los cuales al llegar al segundo control, estos giran en «U», y acelerando a toda velocidad a contramano embisten A POLICÍAS a su paso, finalizando dicha Acción, con tres efectivos Policiales Internados en el Nosocomio local con lesiones cortantes, raspones y golpes.- Y la Aprehensión de NAHUEL SUAREZ y WALTER TOMAS ENRIQUE PUENTE, por los delitos de ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES Y DESOBEDIENCIA.- Interviene la Ayudantia Fiscal Local.-
En este caso y advirtiendo en estas Redes Sociales innumerables comentarios y opiniones sobre la acción llevada a cabo por estos sujetos. Desde esta Policía solo solicitamos Cooperación y colaboración en dejar el tema en manos de la justicia. Ya demasiado Daño han provocado en la vida y Salud de los efectivos Policiales, de los cuales en este momento dos aun se hallan internado en el Nosocomio local, mientras que la restante femenina se halla en su casa.- Fdo. Sebastian Ezequiel Guillen, Jefe Comunal Las Flores.-

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Las Flores: Despiste y vuelco en Ruta Provincial 91, sin heridos de gravedad

Publicado

-

Cerca del mediodía de este sábado lluvioso, pasadas las 11.30 hs los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por un siniestro vial ocurrido sobre ruta 91, más prcisamente en el KM 46.

Afortunadamente, luego del despiste y vuelco los ocupantes del rodado Ford Focus (MKZ 660), De Maria Pablo Andres (42), Bergesto Maria Jose (40) y De Maria Bergesto Lucía (6), todos oriundos de la Provincia de Córdoba, pudieron salir por sus propios medios. El servicio se emergencia SAME acudió al lugar y constató que una menor presentaba un corte en su mentón, mientras que el resto se encontraba sin heridas de consideración.-

En el lugar trabajó Policía de Seguridad Vial, Bomberos Voluntarios y servicio SAME.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Tapalque

Choque frontal entre dos autos en la Ruta 51

Publicado

-

FM ENCUENTRO DE TAPALQUÉ

Pasadas las 15.30 horas, a la altura del Canal 11, colisionaron ayer frontalmente un Chevrolet Aveo y un Peugeot. En el primero de los vehículos circulaban dos mujeres y un niño, todos con domicilio en Tapalqué; mientras que en el otro rodado viajaban una pareja de Azul y una menor, quien sería la hija de los ocupantes del automóvil.

Los protagonistas del siniestro requirieron atención médica, razón por la cual los cuatro mayores fueron derivados al Hospital Municipal «Dr. Ángel Pintos» y la niña al Materno Infantil para recibir asistencia profesional.

Los azuleños fueron identificados como Francisco Alejandro Marazza, de 25 años, y Ayelén Camila Verón, de 23. Según trascendió, a pesar de la violencia del impacto, no habría heridos de extrema gravedad.

Intervino en el lugar del siniestro personal de Bomberos y de Policía Científica de la vecina localidad.

Supermercado Actual

Por Diario El Tiempo de Azul

Continuar Leyendo

Las Flores

Accidente vial en Bernardo de Irigoyen y Moreno

Publicado

-

Hace prácticamente unos minutos se registró un nuevo siniestro vial en la intersección de Bernardo de Irigoyen y Moreno.

Por causas que se establecerán una camioneta Chevrolet con patente 0MW 876 y un automóvil Chevrolet con dominio AB 171 BX colisionaron en la intersección mencionada.

Cabe resaltar que la vía estuvo cortada al tránsito y que no se registraron heridos.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.