Connect with us

Dos motociclistas quedaron aprehendidos tras atropellar a tres efectivos policiales

Publicado

-

0

Alrededor de las 22.15 hs, de este domingo 23, se produjo un lamentable suceso en las calles de nuestra ciudad. La fuerza de seguridad había dispuesto un operativo cerrojo para frenar a motociclistas, y a raíz de eso, al llegar a la intersección de las calles Pueyrredón y Alsina un moto 250cc. con dos masculinos a bordo embiste a siete efectivos policiales dejando a tres internados, a uno de ellos lo arrastra varios metros.

Los policías fueron identificados como Zappetini, Bautisteza y Larraburu.

Los tres efectivos, fueron trasladados al nosocomio local, donde dos de ellos quedaron internados por precaución tras recibir diversos politraumatismos y cortes. Los ocupantes del rodado fueron aprehendidos y quedaron alojados en la comisaria local y quedarán a disposición de la fiscalía.

Noticias Las Flores se comunicó con el comisario Sebastian Guillen y nos confirmó que los motociclistas fueron identificados como Nahuel Suarez y Walter Tomás Enrique Puentes y se los acusa por el delito de atentado, resistencia a la autoridad, lesiones y desobediencia.-

Supermercado Actual

PARTE OFICIAL DE LA POLICÍA

La Estación Policía Comunal, Informa que con fecha 23 cte., siendo las 22.20 hs., en el marco de Operativos dispuestos por esta Policía, en materia de control e identificación de Motos vehículos, haciéndolo en las intersecciones de las calles Pueyrredon y Alsina, y Alsina y Harosteguy, es que se intenta la detención de unos 10 a 12 motociclistas que circulaban por el lugar, sobrepasando el primer control haciendo caso omiso a la Voz Policial, y los cuales al llegar al segundo control, estos giran en “U”, y acelerando a toda velocidad a contramano embisten A POLICÍAS a su paso, finalizando dicha Acción, con tres efectivos Policiales Internados en el Nosocomio local con lesiones cortantes, raspones y golpes.- Y la Aprehensión de NAHUEL SUAREZ y WALTER TOMAS ENRIQUE PUENTE, por los delitos de ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, LESIONES Y DESOBEDIENCIA.- Interviene la Ayudantia Fiscal Local.-
En este caso y advirtiendo en estas Redes Sociales innumerables comentarios y opiniones sobre la acción llevada a cabo por estos sujetos. Desde esta Policía solo solicitamos Cooperación y colaboración en dejar el tema en manos de la justicia. Ya demasiado Daño han provocado en la vida y Salud de los efectivos Policiales, de los cuales en este momento dos aun se hallan internado en el Nosocomio local, mientras que la restante femenina se halla en su casa.- Fdo. Sebastian Ezequiel Guillen, Jefe Comunal Las Flores.-

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Un motociclista resultó herido tras un choque en San Martín e Hipólito Irigoyen

Publicado

-

Sucedió esta mañana a las 11.30 hs en la intersección de la Avenida San Martín e Hipólito Irigoyen entre una camioneta Toyota RAV con dominio MRP 424 y una motocicleta Zanella 110.

Según indicaron testigos en el lugar a este medio, el rodado de menor porte transitaba por la avenida principal con sentido hacia el obelisco mientras que la camioneta lo hacía por calle Irigoyen sentido hacia Avenida Carmen. Al llegar a la intersección la motocicleta impacta al rodado mayor sobre la rueda delantera izquierda.

Una unidad del servicio de emergencias SAME se hizo presente en el lugar y trasladó al masculino que conducía la motocicleta hacia al nosocomio por un golpe en una de sus extremidades inferiores.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Saladillo

Saladillo: Cinco delincuentes fuertemente armados robaron en un campo sobre ruta 91

Publicado

-

Cinco delincuentes fuertemente armados con armas largas, robaron en una estancia en Saladillo sobre ruta 91, km 18,5 cerca de las 23.30 de este sábado 23, donde se llevaron un automóvil y alrededor de 2 mil dólares. En la huida por ruta 205, se tirotean con efectivos de Roque Pérez en el cruce de ruta 30, continuando la fuga logran esquivar un segundo reten en el acceso a la ciudad.

En el km 127, el auto que se movilizaba a muy alta velocidad, despista hacia la banquina, minutos después es hallado el automóvil robado marca Honda, sin sus ocupantes. Hallan rastros de sangre en el rodado, se cree que al menos un delincuente herido.

FUENTE IMAGEN: ROQUE PEREZ HOY

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Principio de incendio en un vehículo

Publicado

-

A las 14.30 hs del día de hoy los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio en el motor de un vehículo.

El siniestro se registró en Avenida independencia casi Pueyrredón y hasta allí se desplazó una dotación de los servidores públicos para sofocar el incendio en un Fiat Tempra

Continuar Leyendo

tendencia