Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Parte policial; disturbios, robos y accidente durante el fin de semana

Audio Stop

Parte policial; disturbios, robos y accidente durante el fin de semana

Foto del avatar

Publicado

-

0

SÁBADO 20 JULIO: Fecha, siendo las 05:30 hs., personal esta procedió a la detención por INFRACCIÓN A LOS  ARTÍCULOS 35 Y 74 INCISO “A” DE LA LEY 8031 al ciudadano LUNA HECTOR HORACIO, quien se encontraba en la puerta del baile del Barrio Traut, ocasionando disturbios en aparente estado de ebriedad e incitando a pelear.- Detenido alojado en esta Policía Comunal.- Interviene Sr. Juez de Paz letrado en Feria Dr. LUIS OSCAR VILLAREAL del Depto. Judicial de Azul.- 

Fecha siendo alrededor de las 06:10 HS., se recepciono en la Guardia de la Dependencia un llamado telefónico al 101 dando cuenta que en calle Martin Fierro entre Alsina y Carmen, había dos sujetos intentando abrir un colectivo.- Constituido personal policial en el lugar juntamente a personal de la Sub D.D.I. Las Flores, procedió a la aprehensión de los ciudadanos MARTIN EZEQUIEL DIAZ y ETCHALUS GUIDO, ambos de las flores, por el delito de TENTATIVA DE ROBO EN FLAGRANCIA, ya que los mismos se encontraban forzando la baulera del vehículo marca MERCEDES BENZ, propiedad del ciudadano VIZCAINO JORGE EDUARDO, habiendo roto también una de sus ventanas.- Interviniente Ayte. Agte. Fiscal Dr. Iparraguirre.- Ambos causantes alojados en esta Estación Comunal.-

17:50 hs. Se tomo conocimiento que en calles Wilde y Las Heras de este medio se habría producido accidente de tránsito.- Presente personal policial constata veracidad de los hechos, observando que por razones que aún se tratan de establecer, camión marca Mercedes Benz 1725 conducido por el ciudadano VASQUEZ ADALBERTO SEBASTIAN, de este medio, colisiona con motocicleta marca Guerrero 110 cc conducida por la ciudadana SANTA MARIA LETICIA IDOLINA, acompañada por su hija PAZZAGLIA PRISCILA JOHANA, ambas de Las Flores.- Raíz colisión, las femeninas caen a la cinta asfáltica, siendo posteriormente trasladadas al Nosocomio Local donde permanecen internadas.- Se realizaron pericias en el lugar.- Ambos Vehículos fueron recogidos.- Interviene la Ayudantia de Fiscal local.-

Denuncio el ciudadano CALLES JULIO FRANCISCO OSMAR, quien resulta ser propietario de un taller mecánico en calle Azul nº 537 de este medio que autores ignorados sin ejercer violencia le sustrajeron una batería marca Prestolite, color blanca con una etiqueta azul del interior de vehículo marca Citroen modelo Picasso el cual se encontraba guardado en el domicilio lindero a su taller.- Se solicito colaboración a Sub DDI local.- Interviene la Ayudantia de Fiscal local.

Supermercado Actual

ESTACIÓN COMUNAL LAS FLORES, julio 22 de 2013.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
Audio Stop

Patrulla Rural interceptó a un automóvil que se encontraba cazando en camino rural en el Pago de Oro

Foto del avatar

Publicado

-

En el día de la fecha, Patrulla Rural recibe llamado por parte de vecino de la zona » Pago de Oro», el cual estaba preocupado y molesto ya que había divisado un automóvil que se encontraba cazando en camino rural.

Dio aviso al comando y a los pocos minutos se apersono personal policial en el lugar antes mencionado, constatando la presencia de vehículo con dos personas a bordo, ambas de este medio, las cuales tenían en su poder una liebre tipo europea recientemente muerta y un aire comprimido calibre 6,35.

Procediendo al secuestro del aire en mención, ya que, si bien no es un arma de fuego, y no está prohibido el uso del mismo en el interior de los campos, no se puede hacer uso de este en los caminos rurales.

Se labro la correspondiente infracción. Intervino el Ministerio de Desarrollo Agrario.- Informo: Comisario Diego López Jefe Patrulla Rural Las Flores

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

DDI Las Flores allanó una vivienda en el marco de causa «producción, comercialización, divulgación y captación de imágenes de menores de edad con fines sexuales»

Resultado positivo, procediendo al secuestro de elementos de interés para la continuación de las tareas investigativas, como ser telefonía celular, computadora, y dispositivos de almacenamientos.

Foto del avatar

Publicado

-

Según fuentes Judiciales  en el día de fecha personal de Sub DDI Las Flores llevo a cabo en horas de la tarde un allanamiento en una vivienda de esta localidad con resultado positivo, procediendo al secuestro de elementos de interés para la continuación de las tareas investigativas, como ser telefonía celular, computadora, y dispositivos de almacenamientos.

Dicha diligencia fue otorgada por Juzgado de Garantías N° 2 a cargo de S.S Dr. Federico Barberena, a solicitud de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 22 a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Lucas Moyano, ambos del Departamento Judicial Azul, donde se investiga denuncia de la NCMEC (National Center for Missing and Exploited Children) dando cuenta de la posible producción, divulgación, publicación y/o comercialización de material pornográfico infantil, mediante la utilización de sitios web como YouTube. 

Raíz tareas investigativas realizadas por personal de SubDDI  Las Flores se individualizo a los usuarios de dicha cuenta de YouTube, y del domicilio donde se habría realizado el ilícito, pruebas que fueron aportadas oportunamente a Fiscalia interviniente, quien solicita medida judicial.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia, fines de realizar las pericias pertinentes.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores
Audio Stop

Incendio consume vivienda en Bernardo de Irigoyen y Lucangioli

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de hoy, a las 9 hs, un devastador incendio se desató en una vivienda ubicada en la intersección de las calles Bernardo de Irigoyen y Lucangioli. El siniestro, causado por una estufa, provocó que la vivienda quedara consumida en su totalidad por las llamas, dejándola en peligro de derrumbe.

El incidente generó una rápida respuesta por parte de los servicios de emergencia, quienes acudieron al lugar para controlar la situación. Afortunadamente, no se reportaron heridos ni víctimas fatales, pero la propiedad sufrió daños irreparables.

Vecinos y transeúntes fueron testigos del avance de las llamas, que consumieron rápidamente el inmueble. La intensidad del fuego generó preocupación por el peligro de derrumbe, lo que motivó la adopción de medidas de seguridad en la zona.

Este lamentable suceso es un recordatorio de la importancia de mantener las medidas de seguridad en los hogares, especialmente en la temporada de invierno donde el uso de calefacción se vuelve más frecuente. Es fundamental verificar el correcto funcionamiento de los artefactos y mantenerlos en buen estado.

Supermercado Actual

La solidaridad de la comunidad se hizo presente en momentos tan difíciles, brindando apoyo y contención a los afectados. Las autoridades locales y los organismos pertinentes se encuentran asistiendo a la familia afectada, brindándoles todo el apoyo necesario en esta difícil situación.

En conclusión, un incendio desatado por una estufa ha dejado en ruinas una vivienda en la intersección de las calles Bernardo de Irigoyen y Lucangioli. Aunque no se registraron víctimas, la propiedad ha quedado completamente destruida y con riesgo de derrumbe. Las investigaciones para determinar las causas exactas están en curso. Este incidente nos recuerda la importancia de mantener la seguridad en nuestros hogares y tomar precauciones adecuadas para evitar situaciones como esta.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.