Connect with us

Parte policial; disturbios, robos y accidente durante el fin de semana

Publicado

-

0

SÁBADO 20 JULIO: Fecha, siendo las 05:30 hs., personal esta procedió a la detención por INFRACCIÓN A LOS  ARTÍCULOS 35 Y 74 INCISO “A” DE LA LEY 8031 al ciudadano LUNA HECTOR HORACIO, quien se encontraba en la puerta del baile del Barrio Traut, ocasionando disturbios en aparente estado de ebriedad e incitando a pelear.- Detenido alojado en esta Policía Comunal.- Interviene Sr. Juez de Paz letrado en Feria Dr. LUIS OSCAR VILLAREAL del Depto. Judicial de Azul.- 

Fecha siendo alrededor de las 06:10 HS., se recepciono en la Guardia de la Dependencia un llamado telefónico al 101 dando cuenta que en calle Martin Fierro entre Alsina y Carmen, había dos sujetos intentando abrir un colectivo.- Constituido personal policial en el lugar juntamente a personal de la Sub D.D.I. Las Flores, procedió a la aprehensión de los ciudadanos MARTIN EZEQUIEL DIAZ y ETCHALUS GUIDO, ambos de las flores, por el delito de TENTATIVA DE ROBO EN FLAGRANCIA, ya que los mismos se encontraban forzando la baulera del vehículo marca MERCEDES BENZ, propiedad del ciudadano VIZCAINO JORGE EDUARDO, habiendo roto también una de sus ventanas.- Interviniente Ayte. Agte. Fiscal Dr. Iparraguirre.- Ambos causantes alojados en esta Estación Comunal.-

17:50 hs. Se tomo conocimiento que en calles Wilde y Las Heras de este medio se habría producido accidente de tránsito.- Presente personal policial constata veracidad de los hechos, observando que por razones que aún se tratan de establecer, camión marca Mercedes Benz 1725 conducido por el ciudadano VASQUEZ ADALBERTO SEBASTIAN, de este medio, colisiona con motocicleta marca Guerrero 110 cc conducida por la ciudadana SANTA MARIA LETICIA IDOLINA, acompañada por su hija PAZZAGLIA PRISCILA JOHANA, ambas de Las Flores.- Raíz colisión, las femeninas caen a la cinta asfáltica, siendo posteriormente trasladadas al Nosocomio Local donde permanecen internadas.- Se realizaron pericias en el lugar.- Ambos Vehículos fueron recogidos.- Interviene la Ayudantia de Fiscal local.-

Denuncio el ciudadano CALLES JULIO FRANCISCO OSMAR, quien resulta ser propietario de un taller mecánico en calle Azul nº 537 de este medio que autores ignorados sin ejercer violencia le sustrajeron una batería marca Prestolite, color blanca con una etiqueta azul del interior de vehículo marca Citroen modelo Picasso el cual se encontraba guardado en el domicilio lindero a su taller.- Se solicito colaboración a Sub DDI local.- Interviene la Ayudantia de Fiscal local.

Supermercado Actual

ESTACIÓN COMUNAL LAS FLORES, julio 22 de 2013.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Fatal accidente en la curva “El despunte” de la Ruta 3

Publicado

-

En la madrugada del día de hoy a las 2.30 hs se produjo un siniestro vial en el km163,5 de la Ruta Nacional Nº3, en la curva denominada “El Despunte”, entre dos camiones.

Ampliando la información brindada por este medio a primer hora del día de hoy, fuentes policiales indicaron que en el siniestro vial se lamentó el deceso del conductor del camión que transportaba aves de corral oriundo de Castelli.

En tanto el conductor del otro rodado que transitaba con materiales de construcción y su acompañante, ambos de la ciudad de Tandil, fueron derivados al nosocomio local.

En el lugar trabajaron Policía Vial, Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias mécias SAME

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Infraccionaron a un local gastronómico por incumplimiento de los protocolos de bioseguridad contra el covid-19

Publicado

-

El pasado domingo 28 de febrero, personal de Control Urbano Municipal, procedió a labrar una infracción – Ord. Nº 3281/2021 a un conocido local gastronómico de la ciudad, por contar con una excesiva cantidad de público concurrente, tanto dentro del local, como en el patio del mismo, incumpliendo los protocolos sanitarios referidos al Covid-19.

Continuar Leyendo

Las Flores

Infraccionaron a varios jóvenes por una fiesta ilegal en el Pago de Oro

Publicado

-

Imagen ilustrativa

Comando de Prevención Rural Las Flores informó que el día domingo 28 de febrero en horas de la madrugada mientras personal policial realizaba tareas de prevención en cuartel I Pago de Oro, se constató la presencia de varios jóvenes reunidos de manera festiva en camino rural.

Debido a esto se realizaron varias infracciones bajo Ordenanza municipal Nro. 3258/2020, como también el secuestro de un vehículo por infracción 40 Inc. A y C. interviniendo el Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Genusso.

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia