Interés General - Ocurrió en

Se realizarán diversos trabajos de infraestructura en varias escuelas de la ciudad

A finales del año 2018, desde el Consejo Escolar se gestionaron algunos proyectos para varias escuelas que comenzaron a ejecutarse durante el transcurso de la semana pasada, con fondos de la Provincia a través del área de logística.

0

Con estos fondos, durante el año en curso, en la escuela Nº 8 se realizará el cambio total del techo, refacciones en baños y en el comedor. De la misma manera, en el Estadio del CEF se hará la instalación de gas nueva en oficinas y aula, con nuevo gabinete y doble regulador.

En la escuela Nº 22 se cambiará la totalidad de la cubierta –esto implica cambio de chapa de fibrocemento por chapa aluminizada) y el día de hoy se llevará a cabo una revisación general de la instalación de gas con cambio de nuevos artefactos en la Escuela Agropecuaria. 

Todas estas obras se realizarán en tres etapas y conllevan una inversión de pesos cuatro millones treinta y un mil ($ 4.031.000). 

Por otra parte, es importante destacar que en el mes de diciembre, personal profesional de la Municipalidad, realizó un relevamiento de infraestructura en las 25 escuelas urbanas, por lo que, a partir de dicho relevamiento hace 10 días comenzaron a realizar diverso trabajos relacionados con la electricidad y colocación de equipos de aire acondicionado en el Jardín Nº1 901 y durante esta semana comenzarán con distintas tares de electricidad y cambio de medidor de monofásico a trifásico en el Jardín Nº 902. 

Todas estas obras que se van ejecutando son coordinadas conjuntamente con los arquitectos del Consejo Escolar y el dinero al Fondo Educativo, cuyo destino depende del Intendente Municipal.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario