Connect with us

En un allanamiento la Policía dió con un vivero de marihuana

En el domicilio se registraron 13 plantas de marihuana en siembra, de un aproximado 2,50 a 3 metros de altura.

Publicado

-

0

En el marco de la constante lucha contra el Flagelo de las DROGAS Ilícitas en este medio, Policía Comunal de Las Flores logró en el día de ayer, una importante Incautacion de Plantas de las conocidas como MARIHUANA.

El allanamiento se realizó en un domicilio de esta ciudad, donde al arribo del personal Policial y mediante el uso de acciones legales, se logro el ingreso al inmueble, donde efectivamente en patio trasero de la finca se hallo una especie de vivero casero donde se registraron un total de 13 plantas de marihuana en siembra, de un aproximado 2,50 a 3 metros de altura, las cuales estaban tapadas con telas y media sombras, lo que ayudaba a su ocultamiento, una cantidad de 22 macetas plásticas y de nylon de color negras con plantines.

Continuando con el registro del total del inmueble se incautaron recipientes de vidrios y de plástico conteniendo alguno de ellos, semillas, abono y demás elementos que son utilizados para el cuidado y cultivo de estas plantas. Una caja de madera conteniendo semillas de Cannabis y un teléfono celular.

Se labraron actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 22, a cargo del Dr. CARBALLO, del Departamento Judicial de Azul, quien dispuso la notificación de la Formación de la causa para con el masculino identificado (mayor de edad), por el delito de TENENCIA DE PLANTACIÓN DE MARIHUANA (INFRACCIÓN LEY 23737) y no aportar datos filiatorios en virtud de la prosecución de las investigaciones.

Supermercado Actual

Las Flores

Principio de incendio en un vehículo

Publicado

-

A las 14.30 hs del día de hoy los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio en el motor de un vehículo.

El siniestro se registró en Avenida independencia casi Pueyrredón y hasta allí se desplazó una dotación de los servidores públicos para sofocar el incendio en un Fiat Tempra

Continuar Leyendo

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia