Policiales

En un allanamiento la Policía dió con un vivero de marihuana

En el domicilio se registraron 13 plantas de marihuana en siembra, de un aproximado 2,50 a 3 metros de altura.

0

En el marco de la constante lucha contra el Flagelo de las DROGAS Ilícitas en este medio, Policía Comunal de Las Flores logró en el día de ayer, una importante Incautacion de Plantas de las conocidas como MARIHUANA.

El allanamiento se realizó en un domicilio de esta ciudad, donde al arribo del personal Policial y mediante el uso de acciones legales, se logro el ingreso al inmueble, donde efectivamente en patio trasero de la finca se hallo una especie de vivero casero donde se registraron un total de 13 plantas de marihuana en siembra, de un aproximado 2,50 a 3 metros de altura, las cuales estaban tapadas con telas y media sombras, lo que ayudaba a su ocultamiento, una cantidad de 22 macetas plásticas y de nylon de color negras con plantines.

Continuando con el registro del total del inmueble se incautaron recipientes de vidrios y de plástico conteniendo alguno de ellos, semillas, abono y demás elementos que son utilizados para el cuidado y cultivo de estas plantas. Una caja de madera conteniendo semillas de Cannabis y un teléfono celular.

Se labraron actuaciones con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 22, a cargo del Dr. CARBALLO, del Departamento Judicial de Azul, quien dispuso la notificación de la Formación de la causa para con el masculino identificado (mayor de edad), por el delito de TENENCIA DE PLANTACIÓN DE MARIHUANA (INFRACCIÓN LEY 23737) y no aportar datos filiatorios en virtud de la prosecución de las investigaciones.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario