Connect with us

Policía comunal tendría identificados a los autores de arrebatos ocurridos en nuestra ciudad

Publicado

-

0
La jefatura de Policía Comunal Las Flores, informa relacionado al hecho de HURTO modalidad ARREBATO de fecha 15 de julio del corriente año, victima BEATRIZ ISABEL AVILA, domiciliada en Perón 492 de este medio, quien resultara victima de arrebato de su cartera en 9 de Julio entre Alsina y Carmen, se determino tras averiguaciones recogidas la autoria del hecho de un mayor masculino y un menor de edad, los cuales se encuentran identificados, y ya fueron requeridas a través de la Ayudantia Fiscal local ordenes de allanamiento, Registro para tales domicilios de los sospechados.- Hasta el momento no se han otorgado dichas ordenes, interviniendo en el caso la UFI numero 17 Fuero Penal Minoril a cargo de la Dra MARIELA VICECONTE.
Asimismo con fecha 19 del corriente, se recepcionó denuncia a NORMA RITA CRAGLIA, argentina, de 59 años de edad, domiciliada en Avenida San Martín 732 de este medio, circunstancias caminaba por 25 de Mayo entre Las Heras y Bernardo de Irigoyen, a las 17,50 Horas aproximadamente, fue sorprendida por una masculino que le arrebata el monedero color marrón con cierre, conteniendo en su interior, diversas tarjetas de crédito, carnet de obra social, y documentación personal varia, como así algo de dinero en efectivo.  Que en el marco de esta investigación, la propia damnificada compareció a esta Dependencia Policial, refiriendo que un familiar suyo había encontrado tirado en la vía publica dicho monedero con la documentación y con 600 Pesos, tratándose del mismo que le habían sustraído. Se determino posteriormente que el sujeto que le sustrajo el monedero, se subió a una motocicleta grande 125 o 150 cc color oscura dándose a la fuga, por lo que personal de esta Estación Comunal, logro recoger la motocicleta marca IMSA, color negra con detalles rojos, en poder de su propietario, una persona mayor de edad, domiciliada en Las Flores, a quien se le recepcionó declaración testimonial manifestando haberla prestado a un sujeto menor de edad del medio, quien con otro mayor de edad resultaron ser los autores del arrebato, encontrándose identificados en la Causa, tratándose de los mismos que hicieron el hecho de AVILA, no pudiéndose aportar sus datos filiatorios todavía por una cuestión legal, pero son personas con antecedentes policiales por esta clase de delitos.- La moto en cuestión fue reconocida por la señora CRAGLIA como la misma que se empleara para cometer el arrebato. La Ayudantia Fiscal local, derivo la Causa a la UFI numero 17 a cargo de la Dra VICECONTTE, para su intervención, encontrándose este hecho esclarecido y certificada su autoria por estos sujetos.
En el día de la fecha, denuncio MIRTA AZUCENA ANGILINETA DE CONSTANTE, argentina, de 56 años de edad, viuda, domiciliada Barrio empleados de Comercio Casa 42 entre Almada e Hipolito Irigoyen, que siendo aproximadamente las 18,00 Horas circulaba en su cuatriciciclo mini carga a pedal en dirección a su finca, y una cuadra y media antes de llegar, es sorprendida por detrás por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, y el acompañante le arrebata la cartera que llevaba colgada en el manubrio, siendo la cartera redonda, tipo cuerina color verde, conteniendo en su interior, dos llaves, monedero, conteniendo 30 Pesos, no pudiendo observar el color de la moto pero era normal.- Que se encuentra personal policial trabajando en el hecho, no siendo ajeno a los mismos, estas personas anteriormente identificadas en las otras Causas Penales.- Interviene el Dr IPARRAGUIIRRE Ayudante Fiscal local.
Por ello, se aguardan directivas de la UFI 17 del Departamento Judicial de Azul, por los hechos anteriores, a los fines de poder actual en consecuencia con estas personas señaladas como autores de los hechos.
Fdo PABLO DOMINGO GALLARDO COMISARIO INSPECTOR

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Fatal accidente en la curva “El despunte” de la Ruta 3

Publicado

-

En la madrugada del día de hoy a las 2.30 hs se produjo un siniestro vial en el km163,5 de la Ruta Nacional Nº3, en la curva denominada “El Despunte”, entre dos camiones.

Ampliando la información brindada por este medio a primer hora del día de hoy, fuentes policiales indicaron que en el siniestro vial se lamentó el deceso del conductor del camión que transportaba aves de corral oriundo de Castelli.

En tanto el conductor del otro rodado que transitaba con materiales de construcción y su acompañante, ambos de la ciudad de Tandil, fueron derivados al nosocomio local.

En el lugar trabajaron Policía Vial, Bomberos Voluntarios y el servicio de emergencias mécias SAME

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Infraccionaron a un local gastronómico por incumplimiento de los protocolos de bioseguridad contra el covid-19

Publicado

-

El pasado domingo 28 de febrero, personal de Control Urbano Municipal, procedió a labrar una infracción – Ord. Nº 3281/2021 a un conocido local gastronómico de la ciudad, por contar con una excesiva cantidad de público concurrente, tanto dentro del local, como en el patio del mismo, incumpliendo los protocolos sanitarios referidos al Covid-19.

Continuar Leyendo

Las Flores

Infraccionaron a varios jóvenes por una fiesta ilegal en el Pago de Oro

Publicado

-

Imagen ilustrativa

Comando de Prevención Rural Las Flores informó que el día domingo 28 de febrero en horas de la madrugada mientras personal policial realizaba tareas de prevención en cuartel I Pago de Oro, se constató la presencia de varios jóvenes reunidos de manera festiva en camino rural.

Debido a esto se realizaron varias infracciones bajo Ordenanza municipal Nro. 3258/2020, como también el secuestro de un vehículo por infracción 40 Inc. A y C. interviniendo el Juzgado de Faltas Local a cargo del Dr. Genusso.

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia