Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Policía comunal tendría identificados a los autores de arrebatos ocurridos en nuestra ciudad

Escuchar Stop

Policía comunal tendría identificados a los autores de arrebatos ocurridos en nuestra ciudad

Foto del avatar

Publicado

-

0
La jefatura de Policía Comunal Las Flores, informa relacionado al hecho de HURTO modalidad ARREBATO de fecha 15 de julio del corriente año, victima BEATRIZ ISABEL AVILA, domiciliada en Perón 492 de este medio, quien resultara victima de arrebato de su cartera en 9 de Julio entre Alsina y Carmen, se determino tras averiguaciones recogidas la autoria del hecho de un mayor masculino y un menor de edad, los cuales se encuentran identificados, y ya fueron requeridas a través de la Ayudantia Fiscal local ordenes de allanamiento, Registro para tales domicilios de los sospechados.- Hasta el momento no se han otorgado dichas ordenes, interviniendo en el caso la UFI numero 17 Fuero Penal Minoril a cargo de la Dra MARIELA VICECONTE.
Asimismo con fecha 19 del corriente, se recepcionó denuncia a NORMA RITA CRAGLIA, argentina, de 59 años de edad, domiciliada en Avenida San Martín 732 de este medio, circunstancias caminaba por 25 de Mayo entre Las Heras y Bernardo de Irigoyen, a las 17,50 Horas aproximadamente, fue sorprendida por una masculino que le arrebata el monedero color marrón con cierre, conteniendo en su interior, diversas tarjetas de crédito, carnet de obra social, y documentación personal varia, como así algo de dinero en efectivo.  Que en el marco de esta investigación, la propia damnificada compareció a esta Dependencia Policial, refiriendo que un familiar suyo había encontrado tirado en la vía publica dicho monedero con la documentación y con 600 Pesos, tratándose del mismo que le habían sustraído. Se determino posteriormente que el sujeto que le sustrajo el monedero, se subió a una motocicleta grande 125 o 150 cc color oscura dándose a la fuga, por lo que personal de esta Estación Comunal, logro recoger la motocicleta marca IMSA, color negra con detalles rojos, en poder de su propietario, una persona mayor de edad, domiciliada en Las Flores, a quien se le recepcionó declaración testimonial manifestando haberla prestado a un sujeto menor de edad del medio, quien con otro mayor de edad resultaron ser los autores del arrebato, encontrándose identificados en la Causa, tratándose de los mismos que hicieron el hecho de AVILA, no pudiéndose aportar sus datos filiatorios todavía por una cuestión legal, pero son personas con antecedentes policiales por esta clase de delitos.- La moto en cuestión fue reconocida por la señora CRAGLIA como la misma que se empleara para cometer el arrebato. La Ayudantia Fiscal local, derivo la Causa a la UFI numero 17 a cargo de la Dra VICECONTTE, para su intervención, encontrándose este hecho esclarecido y certificada su autoria por estos sujetos.
En el día de la fecha, denuncio MIRTA AZUCENA ANGILINETA DE CONSTANTE, argentina, de 56 años de edad, viuda, domiciliada Barrio empleados de Comercio Casa 42 entre Almada e Hipolito Irigoyen, que siendo aproximadamente las 18,00 Horas circulaba en su cuatriciciclo mini carga a pedal en dirección a su finca, y una cuadra y media antes de llegar, es sorprendida por detrás por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta de baja cilindrada, y el acompañante le arrebata la cartera que llevaba colgada en el manubrio, siendo la cartera redonda, tipo cuerina color verde, conteniendo en su interior, dos llaves, monedero, conteniendo 30 Pesos, no pudiendo observar el color de la moto pero era normal.- Que se encuentra personal policial trabajando en el hecho, no siendo ajeno a los mismos, estas personas anteriormente identificadas en las otras Causas Penales.- Interviene el Dr IPARRAGUIIRRE Ayudante Fiscal local.
Por ello, se aguardan directivas de la UFI 17 del Departamento Judicial de Azul, por los hechos anteriores, a los fines de poder actual en consecuencia con estas personas señaladas como autores de los hechos.
Fdo PABLO DOMINGO GALLARDO COMISARIO INSPECTOR

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Incendio de vehículo en Ruta Provincial 91

Foto del avatar

Publicado

-

Esta tarde, los Bomberos Voluntarios de Las Flores fueron convocados a las 14:00 horas para atender un incendio de vehículo en la Ruta Provincial 91, específicamente en el kilómetro 60. El automóvil afectado pertenece a un residente de Las Flores, lo que ha generado preocupación en la comunidad local.

El llamado de emergencia movilizó a los bomberos hacia la escena del incidente, donde se encontraron con la tarea de controlar las llamas.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Policía DDI llevó a cabo un allanamiento en Las Flores en el marco de proceso penal caratulado hurto

Foto del avatar

Publicado

-

Según fuentes Judiciales la Sub Delegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial Las Flores, llevo a cabo Orden de Allanamiento, Registro y Secuestro, en el marco del Proceso Penal caratulado “HURTO”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 06 a cargo de Dr. Karina Gennuso y Ayudantía Fiscal de las Flores a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre del Departamento Judicial de Azul.

Tras denuncia penal realizada el día 28 de Febrero del corriente por un ciudadano de este medio, quien es propietario de casa quinta situada en calle Los Reseros al 600 de esta ciudad, el cual daba cuenta que autores ignorados le habían sustraído gran cantidad de objetos del interior de la finca.

Por lo que de manera inmediata efectivos policiales de laSUB  DDI LOCAL se abocaron a la investigación del ilícito, realizando amplias tareas de campo, análisis fílmicos de cámara, testimonios recepcionados, coordinadas por la Fiscalía Actuante logrando recolectar diversas pruebas que indicarían que no sería ajeno al hecho un ciudadano oriundo  de este medio, por lo que el Juzgado de Garantías Nro. 03 a cargo del Dr. Juan José Suarez del Departamento Judicial de Azul otorgó Orden de Allanamiento, Registro, Secuestro para una vivienda de este medio, lugar de residencia del sindicado, del cual no se puede brindar datos personales debido al estado en que se encuentra la presente investigación. 

Siendo cumplimentada dicha orden Judicial en horas de la tarde del día de ayer por personal de Sub DDI Las Flores, arrojando resultado positivo ya que se procedió al secuestro de una camioneta Chevrolet modelo S10, una carro de dos ejes, un tubo de gas de 45 Kilogramos, tarro conteniendo tuercas de diferentes medidas y un teléfono celular. Elementos estos de interés para la prosecución de la presente investigación, los cuales serán puestos a disposición de fiscalía interviniente.-

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Principio de incendio en la Cooperativa Agrícola Rauch

Foto del avatar

Publicado

-

Los Bomberos Voluntarios respondieron a un llamado urgente a las 11:40 horas debido a un principio de incendio en la Cooperativa Agrícola Rauch (ex Terranova). Afortunadamente, el incendio fue controlado rápidamente y no se reportaron daños mayores.

Una dotación se presentó en el lugar como medida preventiva para garantizar la seguridad de la zona.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.