La Ciudad

El 11 de Marzo será la sesión inaugural de sesiones ordinarias en el HCD

La presidencia del Concejo Deliberante estableció el 11 de marzo para llevar adelante la sesión inaugural del período de sesiones ordinarias 2019.

0

Visto:

La apertura del periodo de sesiones ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante, correspondiente al año 2019.

Considerando:

Que este año el Poder Legislativo Provincial modifico el Art. 68° inc. 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades estableciendo el mes de marzo como inicio del periodo de Sesiones Ordinarias en los Concejos Deliberantes

Que teniendo en cuenta lo mencionado anteriormente la presidencia del Concejo Deliberante estableció el 11 de marzo para llevar adelante la sesión inaugural del período de sesiones ordinarias 2019.

Que el artículo 83º inc. 1 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, decreto Ley 6769/58 y sus modificaciones, y el art. 17º inc. e del reglamento interno del HCD, facultan al presidente del HCD a convocar a las sesiones que deba celebrar dicho cuerpo legislativo.

POR ELLO EL PRESIDENTE DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LAS FLORES, EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

DECRETA

Art. 1º:Convocase a los señores concejales a la apertura del período de sesiones ordinarias para el día lunes 11 de marzo a las 19hs. en la sala de sesiones Dr. Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante con el objeto de considerar el siguiente:

ORDEN DEL DIA

  1. Izamiento de la Enseña Nacional.
  2. Mensaje del Intendente Municipal Esc. Ramón Canosa con motivo de la inauguración del periodo de Sesiones Ordinarias 2019.

Art. 2º: Comuníquese al DE y dése al Registro Oficial del HCD.

DADO EN LA SALA DE SESIONES DEL HCD DE LA CIUDAD DE LAS FLORES A LOSSIETE DÍAS DEL MES DE MARZO DEL AÑO DOS MIL DIECINUEVE.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario