Connect with us

Tips para alquilar el departamento perfecto

Publicado

-

0
ARBA

Alquilar un departamento puede ser una tarea difícil. Hay muchas cosas a considerar para conseguir un lugar perfecto. En este artículo veremos, paso a paso, qué cosas hay que tener en cuenta cuando se alquila un departamento.

La mayoría de los compradores invierten en propiedades y luego las alquilan para obtener un ingreso estable. Así que el problema no es conseguir un departamento para alquiler, todo lo contrario: hay un problema de abundancia. Sin embargo, conseguir un departamento cerca del lugar de trabajo y además tener todas las comodidades puede resultar difícil.

Por suerte es cada vez más sencillo acceder a los avisos. En el sitio web de OLX, y en otras páginas similares, se pueden encontrar cientos y cientos de departamentos en alquiler, algunos publicados por los dueños y otros por inmobiliarias. La gran ventaja, además de la cantidad de avisos, es que OLX ofrece la chance de filtrar la búsqueda y limitarla para encontrar más rápido el departamento perfecto.

Veamos ahora algunas sugerencias:

Supermercado Actual

1. Piensa en tus propias preferencias

Este debería ser definitivamente el punto de partida. Debes hacerte ciertas preguntas: ¿prefieres vivir solo o compartir tu experiencia con otros? Es muy diferente vivir y disfrutar de la ciudad en un piso compartido o relajarse después de un largo día en un departamento tranquilo.

La ubicación también es muy importante. Por ejemplo, ¿estás dispuesto a usar el transporte público para llegar a la oficina o a tus clases universitarias? ¿O caminar es tu única opción?

Además, es algo positivo que se hagan ciertas preguntas con respecto a las comodidades. ¿Cuáles son imprescindibles y cuáles son prescindibles? Por ejemplo, el aire acondicionado, WiFi o un baño privado pueden ser esenciales para algunos, pero no para otros.

2. Leer información sobre los barrios de la ciudad

La ubicación de los departamentos puede marcar una gran diferencia, por lo que es una buena idea leer información sobre los barrios.

3. Establecer un presupuesto

¿Cuánto estás dispuesto a gastar cada mes? Ten en cuenta que algunos departamentos incluyen las facturas en su tarifa de alquiler mensual mientras que otros no.

Una vez que hayas establecido un presupuesto, es una buena idea mirar solamente los departamentos dentro del presupuesto. Esto evitará enamorarse de propiedades que están fuera de tu alcance.

4. Tomarse tiempo para leer las descripciones

En OLX puedes leer descripciones detalladas, así que siempre es una buena idea tomarse el tiempo para leerlas, ya que darán una idea exacta de lo que encontrarías si finalmente reservaras la propiedad.

5. Controlar las expectativas

A veces no es tan fácil encontrar exactamente lo que estabas buscando. Así que lo mejor es ser flexible. Seguramente encontrarás algo que te guste.

6. Mascotas
Para muchos puede ser algo prescindible, pero quienes tienen mascotas saben que es una cuestión importante. Siempre hay que hablar con el propietario sobre las mascotas antes de firmar el contrato. Incluso si el edificio permite mascotas, puede tener restricciones sobre las razas.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Alberto Gelené precandidato a Senador de la Provincia

Publicado

-

El Intendente de la ciudad Alberto Gelené firmó hace instantes su precandidatura como senador provincial por la quinta sección electoral. Lo hizo en el tercer lugar en la lista que encabeza Pablo Obeid.

Lista:

1- Pablo Obeid

2- Gabriela De María

Supermercado Actual

3- Alberto Gelené

4-Juliana Petreine

5-Sergio Salinas

Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Programa de sostenimiento económico para actividades afectadas por la pandemia

Publicado

-

La Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable, convoca a participar del Programa Sostener, del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires. Dicho programa es para el apoyo y el sostenimiento económico de sectores particularmente afectados por la pandemia del Covid-19. 

Está orientado a monotributistas, cooperativas, micro o pequeñas empresas, radicadas en la Provincia de Buenos Aires que podrán acceder a un aporte no reembolsable (ANR) por única vez, dependiendo del tamaño y la caída de los ingresos declarados. 

SI LA ACTIVIDAD PRINCIPAL ES: 

Transporte escolar 

Supermercado Actual

Guarderías y jardines maternales 

Alquiler de inmuebles para fiestas y convenciones y/o salones de baile, discotecas y similares 

Podrán recibir un monto fijo entre $110.000 y $150.000, según el tamaño de su unidad productiva. 

No podrán participar del programa las unidades productivas que se encuentren recibiendo beneficios dinerarios de similares características y por el mismo objeto, otorgado por cualquier otra jurisdicción, ya sea nacional, provincial o municipal. 

Tendrán tiempo para inscribirse hasta el 12 de agosto de 2021. 

Más información en el siguiente link: https://www.gba.gob.ar/…/programa_sostenimiento… 

Pueden contactarse con la secretaría para que puedan asesorarlos en Av. Manuel V. Paz N° 1114, o a los teléfonos 2244-444400 / 442298, o por WhatsApp al 2244 445877.  

Continuar Leyendo

Las Flores

Avanzan los trabajos de estabilización de la Ruta 30

Publicado

-

Avanzan los trabajos de estabilizado y engrasando que se están realizando en la Ruta Provincial Nº 30, son casi 10 km desde el cruce de la RP Nº 30 y la RP Nº 91 hasta la Av. Independencia, a través del programa “Provincia en Marcha” que permitirá mejorar la transitabilidad de la RP Nº 30, garantizando la conexión entre las circunvalaciones de la ciudad, aportando a la producción en materia de transporte y conectividad que es de gran importancia para la producción y el desarrollo del partido de Las Flores y de las ciudades vecinas. 

Esta obra con un presupuesto de más de 6 millones de pesos es financiada por el Ministerio de Asuntos Agrarios Provincial y que es ejecutada junto a vialidad provincial y la Municipalidad de Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.