Connect with us

Tips para alquilar el departamento perfecto

Publicado

-

0

Alquilar un departamento puede ser una tarea difícil. Hay muchas cosas a considerar para conseguir un lugar perfecto. En este artículo veremos, paso a paso, qué cosas hay que tener en cuenta cuando se alquila un departamento.

La mayoría de los compradores invierten en propiedades y luego las alquilan para obtener un ingreso estable. Así que el problema no es conseguir un departamento para alquiler, todo lo contrario: hay un problema de abundancia. Sin embargo, conseguir un departamento cerca del lugar de trabajo y además tener todas las comodidades puede resultar difícil.

Por suerte es cada vez más sencillo acceder a los avisos. En el sitio web de OLX, y en otras páginas similares, se pueden encontrar cientos y cientos de departamentos en alquiler, algunos publicados por los dueños y otros por inmobiliarias. La gran ventaja, además de la cantidad de avisos, es que OLX ofrece la chance de filtrar la búsqueda y limitarla para encontrar más rápido el departamento perfecto.

Veamos ahora algunas sugerencias:

Supermercado Actual

1. Piensa en tus propias preferencias

Este debería ser definitivamente el punto de partida. Debes hacerte ciertas preguntas: ¿prefieres vivir solo o compartir tu experiencia con otros? Es muy diferente vivir y disfrutar de la ciudad en un piso compartido o relajarse después de un largo día en un departamento tranquilo.

La ubicación también es muy importante. Por ejemplo, ¿estás dispuesto a usar el transporte público para llegar a la oficina o a tus clases universitarias? ¿O caminar es tu única opción?

Además, es algo positivo que se hagan ciertas preguntas con respecto a las comodidades. ¿Cuáles son imprescindibles y cuáles son prescindibles? Por ejemplo, el aire acondicionado, WiFi o un baño privado pueden ser esenciales para algunos, pero no para otros.

2. Leer información sobre los barrios de la ciudad

La ubicación de los departamentos puede marcar una gran diferencia, por lo que es una buena idea leer información sobre los barrios.

3. Establecer un presupuesto

¿Cuánto estás dispuesto a gastar cada mes? Ten en cuenta que algunos departamentos incluyen las facturas en su tarifa de alquiler mensual mientras que otros no.

Una vez que hayas establecido un presupuesto, es una buena idea mirar solamente los departamentos dentro del presupuesto. Esto evitará enamorarse de propiedades que están fuera de tu alcance.

4. Tomarse tiempo para leer las descripciones

En OLX puedes leer descripciones detalladas, así que siempre es una buena idea tomarse el tiempo para leerlas, ya que darán una idea exacta de lo que encontrarías si finalmente reservaras la propiedad.

5. Controlar las expectativas

A veces no es tan fácil encontrar exactamente lo que estabas buscando. Así que lo mejor es ser flexible. Seguramente encontrarás algo que te guste.

6. Mascotas
Para muchos puede ser algo prescindible, pero quienes tienen mascotas saben que es una cuestión importante. Siempre hay que hablar con el propietario sobre las mascotas antes de firmar el contrato. Incluso si el edificio permite mascotas, puede tener restricciones sobre las razas.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Representantes de la Subsecretaría de Coordinación y Logística Operativa del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires visitaron nuestra ciudad

Publicado

-

Ayer a la mañana el intendente interino Fabián Blanstein, acompañado por el secretario de Gobierno, Javier Di Giano y el subsecretario de Protección Ciudadana, Hugo Gallardo, recibió en la sala de audiencias al comisario Cesar Acuña y al oficial inspector Julio Paniagua, representantes de la Subsecretaría de Coordinación y Logística de la Policía Bonaerense, quienes inspeccionan el estado del parque automotor de todas las dependencias policiales. 

Los oficiales del ministerio comentaron en qué consiste su labor y los informes técnicos que se elevan para evaluar y mejorar el parque automotor de la policía local. 

En el encuentro el intendente expresó la necesidad y la urgencia de poner en marcha la renovación de la flota vehicular policial, para mejorar la seguridad y operatividad de las fuerzas en nuestro distrito y acordó con los funcionarios provinciales trabajar en una agenda en común con el objetivo de mejorar la prevención de delitos en nuestra comunidad.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Nueva cartelería en el acceso a Pardo

Publicado

-

La dirección de Comunicación Visual en conjunto con el área de electricidad del municipio viene llevando adelante tareas de mantenimiento, embellecimiento, puesta en valor y mayor seguridad para los vecinos de los distintos parajes con materiales que dispone el municipio que son recuperados y reacondicionados para relocalizarlos en nuevas ubicaciones. 

Días pasados se estuvo trabajando en el paraje de Pardo donde se colocó un nuevo cartel identificador en la entrada al paraje, iluminado con luces de led solares. En el mismo ingreso se reacondicionaron las dos dársenas donde están las letras de Pardo y también se iluminaron con led solares. Por otro lado, en la calle principal de Pardo y en la estación de trenes, se instalaron luminarias que fueron retiradas de la ciudad de Las Flores y reacondicionadas a nuevas para ser colocarlas en distintos sectores de la ciudad y de los parajes rurales. 

Estas tareas ya se vienen llevando adelante en los distintos parajes, como ser en Rosas y en El Gualichu y la próxima semana se llevarán adelante en el paraje El Trigo. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Fue reemplazado el cartel de la Plaza de la Diversidad

Publicado

-

Desde el Gobierno Municipal y la Dirección de la Mujer de la Municipalidad de Las Flores, queremos transmitir el total repudio a las acciones cometidas contra el cartel que señaliza la Plaza de la Diversidad.

En una semana en donde también ha sido atacado y vandalizado un emblemático café y espacio cultural porteño que aloja a la comunidad LGTBI+, creemos que es necesario sancionar públicamente y no dejar pasar estos hechos de violencia que dan cuenta del odio a la diversidad sexo-genérica de las personas.  

Seguiremos trabajando y acompañando con ORGULLO la militancia y el trabajo de visibilización por el respeto a la diversidad de las organizaciones y la comunidad en general. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.