Policiales

Parte de prensa Policía Comunal Las Flores

0

En horas de la tarde de ayer personal de Policía Comunal, en el marco de Operativos dispuestos por la Superioridad en distintos puntos de la ciudad, procedió a labrar infracción de tránsito y al secuestro de un automóvil marca Ford modelo KA, como también al secuestro de una motocicleta 110 c.c. marca Corven modelo Energy, tomando intervención en dichas actuaciones el Juez de Faltas Local Dr. Gennuso. 

En la víspera, siendo las 8 h, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito a la altura del Km. 164 de la Ruta Nacional Nº 3, lugar donde acudió personal del Destacamento Vial Las Flores y corroboró dicho siniestro protagonizado por automóvil marca Chevrolet modelo Cruze, color negro, conducido por una femenina mayor de edad domiciliada en la ciudad de La Plata, y un camión marca Mercedes Benz, con batea marca Salto, de color azul, con carga de piedra, conducido por un masculino oriundo de Temperley. Ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local para su atención donde se establece que la femenina padeció fractura de tibia y peroné izquierdo, mientras que el restante solo presentó lesiones leves. Por el hecho se dio inicio a actuaciones judiciales por la caratula de “Lesiones Culposas” con la intervención de la UFI Nº 13 a cargo del Dr. Barda y Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre ambos del Dpto. Judicial Azul.

También sobre la Ruta Nacional Nº 3, y sobre el mismo kilómetro, siendo las 12.30 h, personal del Destacamento Vial constata que por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil marca Ford modelo Focus, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como consecuencia del siniestro el conductor fue hospitalizado quedando en observación sin haber sufrido lesiones de consideración.  En tal sentido se dio inicio a actuaciones judiciales por la caratula de “Lesiones por accidente” con la intervención de la UFI Nº 13 a cargo del Dr. Barda y Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre, ambos del Dpto. Judicial Azul.

En las últimas horas de ayer, en calle Wilde e Hipólito Yrigoyen, se produjo un accidente de tránsito en el cual y por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta marca Motomel 150 conducida por una femenina mayor de edad y un automóvil marca Fiat modelo Uno, color blanco, conducido por un masculino mayor de edad. A raíz de la colisión la femenina debió ser trasladada al Hospital Local donde quedó internada por haber padecido traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Por tal motivo se labro IPP baja la caratula de Lesiones Culposas con injerencia de la UFI Nº 13 y Ayudantía Fiscal Local, ambos del Dpto. Judicial Azul.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario