Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Parte de prensa Policía Comunal Las Flores

Escuchar Stop

Parte de prensa Policía Comunal Las Flores

Foto del avatar

Publicado

-

0

En horas de la tarde de ayer personal de Policía Comunal, en el marco de Operativos dispuestos por la Superioridad en distintos puntos de la ciudad, procedió a labrar infracción de tránsito y al secuestro de un automóvil marca Ford modelo KA, como también al secuestro de una motocicleta 110 c.c. marca Corven modelo Energy, tomando intervención en dichas actuaciones el Juez de Faltas Local Dr. Gennuso. 

En la víspera, siendo las 8 h, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito a la altura del Km. 164 de la Ruta Nacional Nº 3, lugar donde acudió personal del Destacamento Vial Las Flores y corroboró dicho siniestro protagonizado por automóvil marca Chevrolet modelo Cruze, color negro, conducido por una femenina mayor de edad domiciliada en la ciudad de La Plata, y un camión marca Mercedes Benz, con batea marca Salto, de color azul, con carga de piedra, conducido por un masculino oriundo de Temperley. Ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local para su atención donde se establece que la femenina padeció fractura de tibia y peroné izquierdo, mientras que el restante solo presentó lesiones leves. Por el hecho se dio inicio a actuaciones judiciales por la caratula de “Lesiones Culposas” con la intervención de la UFI Nº 13 a cargo del Dr. Barda y Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre ambos del Dpto. Judicial Azul.

También sobre la Ruta Nacional Nº 3, y sobre el mismo kilómetro, siendo las 12.30 h, personal del Destacamento Vial constata que por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil marca Ford modelo Focus, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como consecuencia del siniestro el conductor fue hospitalizado quedando en observación sin haber sufrido lesiones de consideración.  En tal sentido se dio inicio a actuaciones judiciales por la caratula de “Lesiones por accidente” con la intervención de la UFI Nº 13 a cargo del Dr. Barda y Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre, ambos del Dpto. Judicial Azul.

En las últimas horas de ayer, en calle Wilde e Hipólito Yrigoyen, se produjo un accidente de tránsito en el cual y por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta marca Motomel 150 conducida por una femenina mayor de edad y un automóvil marca Fiat modelo Uno, color blanco, conducido por un masculino mayor de edad. A raíz de la colisión la femenina debió ser trasladada al Hospital Local donde quedó internada por haber padecido traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Por tal motivo se labro IPP baja la caratula de Lesiones Culposas con injerencia de la UFI Nº 13 y Ayudantía Fiscal Local, ambos del Dpto. Judicial Azul.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores
< Escuchar

Siniestro Vial en la Ruta Nacional 3: Choque entre moto y auto

Foto del avatar

Publicado

-

Hoy por la mañana, a las 11:20 hs, se reportó un siniestro vial en el kilómetro 168 de la Ruta Nacional 3. Según información oficial, el incidente involucró a una moto y un auto, ocurriendo por alcance.

El choque se produjo cuando el vehículo frenó y el motociclista no pudo detenerse a tiempo, impactando por detrás al auto. Afortunadamente, no se reportaron heridos de gravedad en el lugar.

Los equipos de emergencia del SAME se presentaron en el sitio para brindar asistencia, mientras las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente. Se recomienda a los conductores mantener la precaución y respetar las normas de tránsito para prevenir este tipo de incidentes.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Volcó un camión en Ruta 3

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de hoy, se reportó un accidente en la Ruta Nacional 3, donde un camión volcó en las cercanías del acceso a Rosas. Las causas del incidente aún no han sido determinadas.

Noticia en desarrollo.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Choque frontal en la Ruta Nacional 3 deja un joven de Las Flores herido con fracturas expuestas

Foto del avatar

Publicado

-

En horas tempranas de la mañana, específicamente a las 7:00 am, se registró un aparatoso choque frontal en el kilómetro 178 de la Ruta Nacional Número 3, en las inmediaciones de Las Flores. El accidente involucró a un camión y un automóvil, dejando como saldo un joven conductor con graves lesiones.

El vehículo, conducido por un hombre de 30 años oriundo de Las Flores, protagonizó el siniestro en circunstancias que aún están siendo investigadas por las autoridades competentes. Según los reportes preliminares, el automóvil y el camión colisionaron de frente, resultando en daños considerables y dejando atrapado al conductor del automóvil en el interior de su vehículo.

Como consecuencia del impacto, el joven conductor sufrió fracturas expuestas, requiriendo asistencia médica urgente. Equipos de emergencia se desplazaron rápidamente al lugar del accidente para brindar atención al herido y proceder con las tareas de rescate.

Se recuerda a los conductores la importancia de respetar las normas de tránsito y mantener la precaución en todo momento para prevenir este tipo de incidentes.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.