Connect with us

Parte de prensa Policía Comunal Las Flores

Publicado

-

0

En horas de la tarde de ayer personal de Policía Comunal, en el marco de Operativos dispuestos por la Superioridad en distintos puntos de la ciudad, procedió a labrar infracción de tránsito y al secuestro de un automóvil marca Ford modelo KA, como también al secuestro de una motocicleta 110 c.c. marca Corven modelo Energy, tomando intervención en dichas actuaciones el Juez de Faltas Local Dr. Gennuso. 

En la víspera, siendo las 8 h, y por causas que se tratan de establecer, se produjo un accidente de tránsito a la altura del Km. 164 de la Ruta Nacional Nº 3, lugar donde acudió personal del Destacamento Vial Las Flores y corroboró dicho siniestro protagonizado por automóvil marca Chevrolet modelo Cruze, color negro, conducido por una femenina mayor de edad domiciliada en la ciudad de La Plata, y un camión marca Mercedes Benz, con batea marca Salto, de color azul, con carga de piedra, conducido por un masculino oriundo de Temperley. Ambos conductores fueron trasladados al nosocomio local para su atención donde se establece que la femenina padeció fractura de tibia y peroné izquierdo, mientras que el restante solo presentó lesiones leves. Por el hecho se dio inicio a actuaciones judiciales por la caratula de “Lesiones Culposas” con la intervención de la UFI Nº 13 a cargo del Dr. Barda y Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre ambos del Dpto. Judicial Azul.

También sobre la Ruta Nacional Nº 3, y sobre el mismo kilómetro, siendo las 12.30 h, personal del Destacamento Vial constata que por causas que se tratan de establecer se produjo el despiste y posterior vuelco de un automóvil marca Ford modelo Focus, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Como consecuencia del siniestro el conductor fue hospitalizado quedando en observación sin haber sufrido lesiones de consideración.  En tal sentido se dio inicio a actuaciones judiciales por la caratula de “Lesiones por accidente” con la intervención de la UFI Nº 13 a cargo del Dr. Barda y Ayudantía Fiscal a cargo del Dr. Pablo Iparraguirre, ambos del Dpto. Judicial Azul.

En las últimas horas de ayer, en calle Wilde e Hipólito Yrigoyen, se produjo un accidente de tránsito en el cual y por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta marca Motomel 150 conducida por una femenina mayor de edad y un automóvil marca Fiat modelo Uno, color blanco, conducido por un masculino mayor de edad. A raíz de la colisión la femenina debió ser trasladada al Hospital Local donde quedó internada por haber padecido traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Por tal motivo se labro IPP baja la caratula de Lesiones Culposas con injerencia de la UFI Nº 13 y Ayudantía Fiscal Local, ambos del Dpto. Judicial Azul.

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo

Las Flores

Familia mendocina despista y vuelca en Ruta 30

Publicado

-

Cerca de las 8 de la mañana de este jueves 14, policía vial de nuestra ciudad es alertado por un siniestro vial en Ruta Provincial N° 30, a unos pocos kilómetros de la rotonda de Ruta 3.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor del Chevrolet Corsa Clasicc despista y vuelca, quedando en la banquina de la mencionada ruta. Un matrimonio y tres menores, todos oriundos de la provincia de Mendoza fueron trasladados al nosocomio de Las Flores para su atención.

Al momento del traslado, todos los ocupantes del rodado se encontraban lucidos. En el lugar trabajó SAME, Hosital Zonal Las Flores y Policía Vial Las Flores

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Los Materos
ABCD Provincia
Municipalidad Las Flores
SVP
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia