Salud - Ocurrió en

Confirman el primer caso de Gripe A en La Plata

Alberto Augstaitis, Secretario de Salud de Berisso habló con el móvil de FM CIELO 103.5 y confirmó que los exámenes del menor dieron positivo. Además brindó algunas medidas de prevención para prevenir la enfermedad y también para evitar el contagio.

0

Se trata de un nene de 7 años del barrio El Carmen de Berisso, lo confirmaron desde la Secretaria de Salud de Berisso. El niño presentó un cuadro febril y convulsiones y, ante la sospecha de Gripe A, le hicieron los estudios correspondientes.

“Hace instantes se confirmó el caso y el nene está internado hace seis días en el Hospital Ludovica de La Plata”, contó Alberto Augstaitis, Secretario de Salud de Berisso, en diálogo con Todo no se puede por FM CIELO 103.5. “Su evolución transcurre sin complicaciones”, aseguró.

“Es importante tomar las medidas de prevención para evitar el contagio”, sentenció el Secretario de Salud. “Son siempre casos leves, en la mayoría de los casos y solamente están expuestos a sufrir complicaciones aquellas personas que nosotros los consideramos como grupo de riesgo”.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario