La Plata
Alumnos de los centros de promoción comunitaria viajaron a La plata
En marco del programa “Vacaciones Divertidas” del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, y en articulación con la Secretaría de Cultura, alumnos y alumnas de los diferentes Centros de Promoción Comunitaria de nuestra ciudad, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Humano, viajaron a la ciudad de La Plata para disfrutar de una jornada de arte y juegos.
Acompañados por la Coordinadora de los Centros de Promoción Comunitaria, Silvina Castro, junto a las referentes de las distintas instituciones, los chicos y las chicas recorrieron lugares históricos, realizaron beatbox, maquillaje artístico, dibujos y fueron espectadores de una alegre y divertida propuesta.
Este día de diversión finalizó en el Salón Dorado de la Gobernación Bonaerense con el show de “Tito y Coloso”.
Te puede interesar:Capacitación en huerta agroecológica para centros comunitarios en el marco del programa MUNA–UNICEF
Por la mañana, previo al viaje, el intendente interino Fabián Blanstein estuvo presente en la Secretaría de Cultura – desde donde partió el contingente – para saludar a los niños y niñas y desearles una jornada llena de diversión y recuerdos.
Compartieron la experiencia alumnos y alumnas del Centro Norte, Centro Sur, Centro Oeste, Centro Este, Centro Ositos Cariñosos, Centro Los Manzanares y el Centro de Villa Pardo.
¿Te gustó esta nota?
Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 10 añosPoliciales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 10 añosLa ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 7 añosNacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 2 añosHallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 4 añosDeportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 7 añosLos juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 10 añosFarmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 7 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras






































