Policiales

Patrulla Rural labró infracciones en la Ruta 30

0

En el marco de orden de servicio 29/19, en Ruta 30 a la altura del paraje El Gualicho Cuartel II de este Partido, personal del CPR Las Flores labró infracción Art. 4 y 10, Res. 581/14 SENASA, a ciudadano oriundo de la localidad de General Belgrano, que conducía camión Mercedes Benz c/ acoplado Sola y Bruza, careciendo de habilitación sanitaria en acoplado y leyendas. Se labró acta de constatación con intervención de la Oficina de SENASA local.

Personal del CPR, en camino al Despunte Cuartel III, labró infracción art. 112, 148 y 166 ley 10.081 y art. 1 ley 13.627 res. 248/18, a ciudadano  de este medio, al constatar la presencia de veinte (20) equinos mestizos de su propiedad sueltos en la vía pública, sin marcar y sin DUE. Animales interdictados, previo labrar infracción se restituyen a su propietario en depósito legal, con intervención del MAI.

Personal CPR Las Flores, en Ruta 30, altura paraje El Gualicho Cuartel II, labró infracción Art. 4 y 10 Res. 581/14 SENASA,  a ciudadano ajeno al medio, que conducía utilitario Fiat Fiorino, con trailer de un eje, careciendo de habilitación sanitaria e inscripción de leyendas SENASA. Se labró acta de constatación con intervención de la oficina de SENASA local.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario