Interés General

Una farmacia de un florense en La Plata ofrece té y café caliente para personas que lo necesiten ante bajas temperaturas

Marcos Elichiri es de Las Flores y tiene una farmacia en la ciudad de La Plata.

0

“Empezamos a darle a un par de nenes que nos pedían, y terminamos sacando el dispenser con agua fría y caliente para que se hagan las infusiones”, explicó a Télam Marcos Elichiri, dueño del comercio.

El dueño de una farmacia de La Plata decidió repartir en la puerta del local café, té, “sanguches y bizcochitos” para “paliar el hambre de los que lo necesiten” ante las bajas temperaturas y así se terminó de convertir en el héroe del barrio San Carlos, ya que el viernes pasado denunció a un policía que quiso abusar de una niña.

“Empezamos a darle a un par de nenes que nos pedían, y terminamos sacando el dispenser con agua fría y caliente para que se hagan las infusiones. Después agregamos los bizcochitos de grasa pero nos pareció poco nutritivo, así que ahora pusimos pan, jamón y queso, y lo ponemos en la puerta así ellos agarran”, explicó a Télam Marcos Elichiri, dueño del comercio.

“El negocio se ubica entre una zona que es más pudiente de la ciudad y otra que tiene más necesidades. Intentamos que los que tengan frío y hambre puedan comer”, dijo el comerciante.”Además de las infusiones y los bizcochos, le damos medicamentos también a quien no lo necesite, de alguna manera combatimos la crisis con descuentos y eso además de hacer un bien, hace que se fidelice el cliente y hace que venga más gente”, opinó.

Fuente: Télam.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario