La Ciudad Politica - Ocurrió en

“Vamos a trabajar para poner nuevamente de pie a Las Flores”

Lo manifestó el precandidato a intendente Alberto Gelené de Todos x Las Flores en la presentación oficial de la lista Celeste y Blanca 2 de la Alianza Frente de Todos.

0

El precandidato por el Frente de Todos quiere escribir una nueva página en la historia de la ciudad. Aseguró que se compromete a trabajar con todo su equipo para volver a poner en pie a la ciudad. Además, dijo que vuelve con muchas energía para volver a construir lo que se perdió en los últimos cuatro años.

Acompañado en primera fila por los primeros precandidatos a Concejal y Consejeros Escolares, Prof. Fabián Blanstein (Pte. Todos x Las Flores) y Marisel Renero, además de toda su lista y de muchísimos vecinos que se agolparon en la vereda del CEM, Alberto Gelené lanzó oficialmente ayer su precandidatura a intendente de esta ciudad.

Con el Centro de Estudios Municipales de la fuerza política local ubicado en la intersección de las Avenidas San Martín y Rivadavia colmado de gente y medios de prensa en el día de ayer a las 18hs se dio inicio a la presentación oficial de la lista Celeste y Blanca 2 del Frente de Todos que competirá el próximo 11 de Agosto en las P.A.S.O en una interna con Federico Bugatti de Unidad Ciudadana.

En el comienzo de la presentación el ex intendente manifestó que “vuelvo a soñar, vuelvo a pensar en nuestra querida ciudad”.

Gelené afirmó que la lista que lo acompaña “sintetiza la propuesta para volver a recrear lo que reconstruimos y cuidar lo que construimos en los 12 años anteriores (2003-2015) que llevaron a Las Flores a ocupar un lugar de privilegio que los vecinos de Las Flores con tanta fuerza construimos y desarrollamos, no se vuelva a perder”.

“Me comprometo a trabajar junto a ustedes, con ustedes y para ustedes para poner de nuevo de pie a nuestra querida ciudad, la ciudad que amamos y en la que esta la esperanza de vida de nuestros hijos y nuestros nietos” enfatizó.

También hizo referencia el pedido que sintió y continúa sintiendo por parte de los vecinos y distintos espacios políticos para que vuelva a gobernar la ciudad, “trabajaremos nuevamente desde Todos x Las flores como la ciudad lo necesita”.

Con notable satisfacción y emoción manifestó que trabajarán mucho por el bien de la ciudad, desde el campo, los parajes rurales y la ciudad en si misma, al mismo tiempo que hizo referencia que “estamos trabajando para volver al municipio que tanto amo, al cual comencé a trabajar a los 23 años y culminé en 2015 como intendente en el que le preocupa su institucionalidad, sus trabajadores y su organización para estar al servicio de los vecinos y del pueblo.

Ya sobre el final, presentó y agradeció a todos los precandidatos concejales y consejeros escolares manifestando que son los candidatos de Las Flores, “no importa la ubicación que ocupa cada uno en la lista son todos iguales y todos trabajarán para el futuro de la ciudad“.

En cuanto a la alianza con el Frente de Todos dijo, “Todos x Las Flores decidió adherirnos para privilegiar al conjunto, no tengan dudas que en este lugar está la expresión de todos los vecinos de Las Flores, respetamos los pensamientos políticos e ideológicos, pero nos une el único deseo que es trabajar todos juntos por Las Flores”.

En sus palabras quedó demostrado el compromiso de asumir nuevamente los destinos de la ciudad como lo hizo durante 12 años (2003-2015), reconstruyendo un pueblo que evolucionó a convertirse en ciudad.

LA LISTA COMPLETA

Concejales Titulares: Blanstein Fabián – Vazzano, Alejandra – De Irureta, Luis – Villalón, Vanesa – Fernandez, Emiliano – Forconi, Xenia – Disteffano, Matías.

Concejales Suplentes: Montorfano, Enriqueta – Civale, Guido – Morillas, Fernanda – Izarriaga, Guido.

Consejeros Escolares Titulares: Renero, Maricel – Sandez, Eduardo – Pérez, Mabel.

Consejeros Escolares Suplentes: Muñiz, Fernando – Ferrari, Marcela – Soria, Emilio.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario