Politica - Ocurrió en

La Junta Electoral oficializó todas las listas de Las Flores

Todas las listas locales se encuentran en condiciones de competir en las Primarias Abiertas Obligatorias Simultáneas (PASO).

0

La Junta Electoral oficializó luego de varios días y demoras en la carga todas las listas del distrito de Las Flores para participar en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

El miércoles a la mañana se publicaron en la web oficial las “Listas Registradas por la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires” en las que aparecen las dos nóminas del Frente de Todos (Celeste y Blanca 2, Celeste y Blanca 6), la de Juntos Por el Cambio (1A), las dos de la Alianza Consenso Federal (Hay Consenso y Consenso Rojo y Blanco) y la del Frente de Izquierda y de Trabajadores (A).

En un principio había incertidumbre por las listas que competirán en interna de Consenso Federal ya que la Junta Electoral se demoró más de lo previsto en su carga generando un poco de nerviosismo.

A solo 21 días para el domingo de elecciones los precandidatos continúan trabajando sobre su estrategia electoral tratando de convencer a los indecisos.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario