Politica - Ocurrió en

La falta de respuesta es la constante del gobierno municipal

Los concejales dialogaron con este portal e hicieron referencia en los pedidos de informes al ejecutivo.

0

En varias oportunidades el bloque de concejales del PJ – Unidad Ciudadana, ha presentado pedidos de informe para conocer y tener mayores precisiones sobre el estado de la maquinaria municipal. Los pedidos se reiteran, ante la falta de respuesta del Gobierno municipal.

Se ha solicitado documentación que respalde la información que algunos funcionarios, como el Secretario de Obras Públicas y el subsecretario de Equipamiento han brindado, pero la misma resulta “imposible obtener”, afirman los concejales.

“Vehículos como el camión mixer, que estuvo durante  largo tiempo en la ciudad Monte, dejó de funcionar y no tenemos la documentación que abale que estuvo en reparación en esa ciudad vecina”, señalan los ediles.

Supermercado Actual

A su vez, se ha solicitado al departamento ejecutivo,  listado de vehículos oficiales que fueron adquiridos para el uso de los funcionarios, y la respuesta tampoco se ha presentado. 

Los pedidos de informe son aprobados por unanimidad en el Concejo Deliberante, aún así, ha sido una constante del actual gobierno municipal no responder, ni brindar información, lo que genera mayores dudas, no sólo entre los concejales sino también en el resto de los ciudadanos. Con cada pedido de informe no respondido, la transparencia de la gestión municipal disminuye.

Deja tu comentario