Politica - Ocurrió en

El precandidato Mario Elgue visitó el hospital y se reunió con autoridades

En la mañana de hoy, el candidato a Intendente, Mario Elgue y la candidata a Concejal María López de CONSENSO FEDERAL de Las Flores, tuvieron un interesante encuentro en la sede del establecimiento con el Director Ejecutivo Mauricio Alejandro y el Director Asociado Adrián Sandoval.

0

La visita fue una muy buena oportunidad para realizar una recorrida  y una explicación detallada de los profesionales que -mucha precisión, cordialidad y compromiso- brindaron una excelente información sobre el avanzado equipamiento (nueva ambulancia, nuevos quirófanos, nuevo tomógrafo, equipo generador de energía, etc) y sobre otras áreas y equipamientos en proyecto que pone a nuestro Hospital en un posicionamiento protagónico en el centro de la provincia.

Al mismo tiempo, Elgue y Lopez recorrieron los ámbitos destinados a Oncología, a Obstetricia,  los nuevos espacios destinados a Hogar de Ancianos y a la Sala de Terapia Intensiva.

Fue muy enriquecedor el diálogo con los Dres. Alejandro y Sandoval, en torno a todo lo atinente a las tareas de prevención y educación  que abarca lo relativo a la prevención de enfermedades; educación sexual integral; prevención de VIH y otras enfermedades de transmisión sexual; prevención de adicciones y autoestima, abuso, ITS y problemáticas asociadas, entre otras temáticas.

Asimismo se intercambiaron opiniones sobre la preocupación compartida en torno al crecimiento del embarazo adolescente y las diversas adicciones y sobre la mejor manera de afrontarlas.

En otro orden de cosas, se comentaron las alternativas para una mayor coordinación de las acciones de atención de la salud, con relación a las salitas barriales /Centros de Promoción, dependientes del Municipio y el Hospital.

Deja tu comentario