Contenido Patrocinado - Ocurrió en

Celebra el Día del Niño en Golopolis con grandes premios

El supermercado elegido por los florenses a la hora de COMPRAR y AHORRAR realizará un gran sorteo el sábado 17 de agosto.

0

El próximo domingo 18 de agosto se celebra en la Argentina el Día del Niño y es por eso que Golopolis realizará un sorteo para celebrar el día de los más pequeños entre todos los clientes de las sucursales.

Con tu compra de mil pesos o más participas automáticamente en el sorteo por un Mini Cooper Descapotable a batería con capacidad para 2 niños, 6 autos BMW a control remoto y 6 set de Maquillaje. Podés duplicar tus chances con la compra de productos FUN.

La sucursal en Las Flores se encuentra ubicada en Av Carmen 596, con atención de Lunes a Sábado de 8 a 20 hs, – casi Hipolito Yirigoyen – para comerciantes y la familia.

Supermercados Golopolis supo posicionarse en la ciudad de Las Flores y es el principal comercio ELEGIDO por los VECINOS a la hora de COMPRAR y AHORRAR en productos de limpieza, perfumería, golosinas, galletitas, almacén y con una destacada Vinoteca con la mejor selección de vinos, espumantes y aperitivos.

Leer más: Golopolis, viví la experiencia de comprar y ahorrar

Todos los días, las promociones con descuentos significativos, están centradas en los productos principales para el hogar, que para mayor comodidad de los clientes es posible abonar las compras en efectivo o con tarjeta de crédito y débito. También ofrece grandes descuentos en productos exclusivos para los adherentes a Club Golopolis.

Club golopolis es un programa de fidelización que se lanzó hace más de un año y que tiene como objetivo principal el beneficio para los clientes que integren la red de beneficios con descuentos exclusivos que llegan muchas veces hasta el 50% descuento. Y no solo eso, también acceden a grandes sorteos por importantes premios.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario