Contenido Patrocinado - Ocurrió en

Golopolis, viví la experiencia de comprar y ahorrar

La cadena de supermercados minorista y mayorista con sucursal en Las Flores, lanzó una nueva edición de descuentos exclusivo en almacén y perfumería para clientes de “Club Golopolis”.

0

En un contexto local desafiante, donde se percibe un empeoramiento de las condiciones económicas, los consumidores se inclinan a efectuar sus compras a través de un mix que integra varios canales e invierten su tiempo en busca de mejores precios, ofertas y promociones. Éstas son las principales características de Golopolis.

Ubicado en Av Carmen 596, con atención de Lunes a Sábado de 8 a 21 hs, – casi Hipolito Yirigoyen – para comerciantes y la familia con un precio 20 ó 30% menor a los de comercios del mismo rubro, Supermercados Golopolis  supo posicionarse en la ciudad de Las Flores y es el principal comercio ELEGIDO por los VECINOS a la hora de COMPRAR y AHORRAR.

Todos los días, las promociones con descuentos significativos, están centradas en los productos principales para el hogar, que para mayor comodidad de los clientes es posible abonar las compras en efectivo o con tarjeta de crédito y débito. También ofrece grandes descuentos en productos exclusivos para los adherentes a Club Golopolis.

Ofertas imperdibles hasta el 23 de Febrero
Ofertas imperdibles hasta el 23 de Febrero

Club golopolis es un programa de fidelización que se lanzó hace más de un año y que tiene como objetivo principal el beneficio para los clientes que integren la red de beneficios con descuentos exclusivos que llegan muchas veces hasta el 50% descuento. Y no solo eso, también acceden a grandes sorteos por importantes premios.

Desde productos de almacén, galletita, golosinas, perfumería, limpieza y bebidas entre otros los clientes acceden a un precio 20 ó 30% menor a los de comercios del mismo rubro.

También para los amantes del buen beber, la sucursal de Las Flores dispone de una selecta Vinoteca con la mejor selección de Aperitivos, Vinos y Espumantes de las principales marcas y al mejor precio.

Los comerciantes podrán realizar sus compras accediendo a una exclusiva lista de precios mayoristas. Deben cumplir con ciertos requisitos de inscripción. Para más información deberán consultar con el encargado de la sucursal.

En el último tiempo Golopolis se posicionó en la ciudad como líder en productos alimenticios, de higiene y de limpieza gracias a sus buenos precios, sin descuidar ni un instante la atención y la calidad de la mercadería adquirida por los clientes.

Para más OFERTAS seguí en Facebook/Instagram a @GolopolisOficial

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario