Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Misión armar la mesa dulce en Nochebuena por menos de 10 mil pesos en Las Flores: ¿Qué conviene comprar?

Las Flores
Escuchar Stop

Misión armar la mesa dulce en Nochebuena por menos de 10 mil pesos en Las Flores: ¿Qué conviene comprar?

Después de las 12 de la medianoche es tradición celebrar las fiestas con la clásica mesa dulce que conquista a los más chicos y también a los más grandes. Noticias Las Flores visitó el supermarket para conocer cuánto costará llenar la mesa. ¿Qué conviene comprar?

Foto del avatar

Publicado

-

0

Como parte de la tradición de fin de año, las mesas de las familias se colman de dulces para recibir el brindis de las 12 a la medianoche. Se trata de un momento icónico para quienes celebran la Navidad donde no puede faltar el pan dulce y la sidra.

Hace varias semanas que los productos navideños arribaron a las góndolas de los principales comercios florenses. Sin embargo, como sucede en una economía con inflación, cuidar el bolsillo es prioridad para las familias y Noticias Las Flores visitó Golopolis para conocer cuánto puede costar llenar la mesa dulce de Navidad, teniendo en cuenta que no pueden faltar el pan dulce, la sidra, las garrapiñadas y el Mantecol como los productos más conocidos y típicos de la fecha.

En esta temporada festiva, Golopolis, tu supermercado de confianza, te invita a sumergirte en el verdadero espíritu navideño con una mesa de dulces que deleitará a todos sin afectar tu bolsillo.

Con precios accesibles y una oferta diversa, Golopolis se erige como la elección perfecta para crear un ambiente dulce en estas fiestas. Desde chocolates premium hasta golosinas clásicas, el supermercado presenta opciones para todos los gustos.

La propuesta incluye una selección exquisita de productos a precios irresistibles:

  1. Sidra 1930 Clásica x 750 – $2440.80: Para brindar con el sabor clásico de la Navidad.
  2. Almendrado Amanecer con Chocolate – $1131.28: Un placer dulce que combina almendras y chocolate.
  3. Budin Valente con Fruta 170 gr – $421.85: La tradición en cada bocado.
  4. Confite Georgalos Maní 80 gr – $413.47: Un manjar de maní cubierto con la calidad Georgalos.
  5. Garrapiñada Georgalos Maní 200 gr – $719.20: Un clásico irresistible en cada festividad.
  6. Maní con Chocolate Georgalos 80 gr – $542.46: La combinación perfecta entre lo salado y lo dulce.
  7. Mantecol 253 gr – $1416: El auténtico sabor de la Navidad argentina.
  8. Pan Dulce Valente con Frutas 400 gr – $960.22: Una delicia navideña que no puede faltar en tu mesa.
  9. Turrón Blando Maní 90 gr – $766.69: Suavidad y exquisitez en cada porción.
  10. Turrón Georgalos Maní con Miel 120 gr – $500.86: El toque especial que complementa tu mesa.

Golopolis se enorgullece de ofrecer esta mesa de dulces completa por menos de $10,000, permitiéndote compartir momentos mágicos con tus seres queridos sin sacrificar la calidad ni la tradición.

¡Descubre el placer de la Navidad con Golopolis y celebra estas fiestas con sabor y alegría!

Las Flores
< Escuchar

Acto oficial de Inicio del Ciclo Lectivo 2024 e inauguración de obras en Escuela 2: “Se trabaja siempre con compromiso para el bien de nuestra comunidad», expresó Gelené

Foto del avatar

Publicado

-

En la mañana de este 1° de marzo se dio inicio al Ciclo Lectivo 2024 en el distrito de Las Flores y el Acto Oficial se llevó a cabo en la Escuela Primaria 2 donde se inauguró la obra de ampliación del edificio.

Este avance es posible a partir de las gestiones realizadas por la Municipalidad ante el Gobierno de la provincia de Buenos Aires a través del Programa de Emergencia Educativa Edilicia (PEED) y significó una inversión que supera los 50 millones de pesos.

También gracias a tareas realizadas por la empresa licitatoria y distintas áreas municipales y en un trabajo mancomunado con Jefatura Distrital, Consejo Escolar y la comunidad educativa, los alumnos, docentes, auxiliares y familias tienen la posibilidad de comenzar el año y disfrutar del renovado espacio que ahora cuenta con un nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM-comedor), cocina, sanitarios y sector administrativo.

El director Roque Cheminet, en representación de la institución, manifestó la alegría por poder tener hoy este lugar, un anhelo de años y muy necesario para el desarrollo diario de cada una de las actividades, para la mejora de la calidad educativa.

“Se trabaja siempre con compromiso para el bien de nuestra comunidad y para poder tener logros como el de hoy”, expresó el intendente Alberto Gelené.

En este marco, indicó que además esta obra se suma a otras que pudieron culminarse al cierre del ciclo del año pasado y otras en las que, a pesar de una compleja situación económica, se continúa con los avances.

Estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante y concejales; inspectora jefa distrital, Marcela Ferrari e inspectores de las distintas áreas; el secretario de Educación, Rogelio Díaz; presidenta del Consejo Escolar, Maricel Renero y demás consejeros; y otros funcionarios y autoridades, representantes de gremios e instituciones y vecinos.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Roque Cheminet: «Las obras terminan repercutiendo en la educación de los chicos»

El Director de la Escuela Número 2 destacó que «Lo más importante son los niños dentro de la escuela. Es el mejor ámbito donde pueden estar para igualar oportunidades».

Foto del avatar

Publicado

-

En la previa del acto de inicio del ciclo lectivo, Roque Cheminet, director de la Escuela Número 2, donde se llevó a cabo la apertura, compartió detalles con el móvil de Urbana FM 92.7.


Cheminet destacó la importancia del año para la escuela, ya que se encuentran inaugurando una obra significativa que beneficiará tanto a profesores como a alumnos.

«Lo más importante son los niños dentro de la escuela. Es el mejor ámbito donde pueden estar para igualar oportunidades, obtener contenidos y garantizar todos sus derechos, siendo uno de los más importantes el derecho a la educación», expresó.

La Escuela 2 ha experimentado un crecimiento continuo, albergando actualmente a cerca de 200 alumnos.

Respecto a la obra, Cheminet señaló que mejora la calidad de la escuela, brindando un mayor confort con comodidades mejoradas, incluido el aire acondicionado. «Las obras terminan repercutiendo en la educación de los chicos», concluyó.

Continuar Leyendo

Las Flores
< Escuchar

Culminó una importante obra de gas y calefacción en la Escuela Agraria Nº1

Foto del avatar

Publicado

-

Este jueves 29 culminó una importante obra de gas y calefacción en la Escuela Agraria Nº1 de Las Flores.

La obra fue realizada por administración, con personal municipal y en colaboración con el Consejo Escolar y es parte de una inversión ejecutada a través del Fondo Educativo, de más de 10 millones de pesos.

La intervención consistió en la instalación de más de 400 metros de cañería y colocación de 35 artefactos nuevos, entre ellos, termotanques, anafes, y 20 calefactores. Se realizó el recambio de regulador de 50m3/h a uno de 100m3/h y se acondicionó la instalación existente en aulas y cocina.

Esta obra representa un importante avance en materia de infraestructura escolar, garantizando mejores condiciones para el desarrollo de las actividades educativas con el objetivo de continuar avanzado en mejorar la infraestructura escolar en el distrito.

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: [email protected] Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XII Copyright © 2010-2022 Noticias Las Flores.