Deportes - Ocurrió en

Lima ya vive el calor de los Juegos Panamericanos y Juani Cáceres compite el domingo

Los XVIII Juegos Panamericanos de Lima 2019 se inaugurarán hoy oficialmente después de la ceremonia de apertura en el estadio Nacional de la capital peruana, con capacidad para 50.000 personas, a pesar de que la actividad deportiva ya comenzó.

0

A pesar de la crisis económica y de que la Secretaría de Deportes fue degradada a Agencia por un decreto del presidente Mauricio Macri en enero de este año, Argentina llevará la delegación más numerosa de su historia con 778 personas entre atletas, entrenadores y oficiales.

Entre los 553 deportistas se destacan la experimentada judoca Paula Pareto (campeona olímpica en Río 2016), los seleccionados de hockey sobre césped (con ocho Leones que ganaron el oro en Río) y el de básquet, con figuras como Luis Scola (campeón olímpico en Atenas 2004), Facundo Campazzo y Nicolás Laprovíttola.

Leer más: Juani Cáceres participará de los Juegos Panamericanos Lima 2019

El palista florense Juan Ignacio Cáceres se encuentra representando al seleccionado de canotaje y competirá el próximo domingo 28 a las 9 de la mañana – hora Perú – (7am de la Argentina) en k4 500m.

En dialogó con Noticias Las Flores afirmó que su “expectativa es lograr hacer nuestro mejor esfuerzo y poder competir a nuestro 100×100 y así pelar las medallas”.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario