Deportes

Juani Cáceres participará de los Juegos Panamericanos Lima 2019

Juan Ignacio Cáceres se encuentra en Perú finalizando su preparación para lo que será su participación en los Juegos Panamericanos 2019 en el país transandino.

0

El evento se realizará del 26 de julio al 11 de agosto y contará con 6680 atletas de 41 naciones diferentes y de 39 deportes – 61 disciplinas -.

Su participación está confirmada en k4 500m y competirá el domingo 28 de Julio a las 9 de la mañana – hora Perú – (7am de la Argentina).

En dialogó con Noticias Las Flores afirmó que su “expectativa es lograr hacer nuestro mejor esfuerzo y poder competir a nuestro 100×100 y así pelar las medallas”.

“Sabemos que todos vienen a ganar y para eso hay que hacer las cosas muy bien, sólo gana uno” aseveró.

“La preparación fue en España en la Provincia de Asturias, estuvimos trabajando con buenas condiciones climáticas y junto al equipo nacional español. Ahora la puesta a punto la hacemos acá en Perú donde hace 1 semana ya estamos trabajando en la pista”.

En lo particular dijo que disfruta mucho de este tipo de eventos deportivos, “son eventos que se repiten cada 4 años y uno nunca sabe que va a pasar mañana. Estoy orgulloso y feliz de poder participar”

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario