Politica

Federico Bugatti “Estamos muy contento de haber podido llegar a todos los vecinos con nuestro mensaje”

0

Federico Bugatti, precandidato a intendente por el Frente de Todos, dialogó con Noticias Las Flores donde realizó un análisis del cierre de campaña de cara a las P.A.S.O del 11 de agosto.

En primer lugar remarcó el acompañamiento que tuvo de su equipo de trabajo y destacó que no descansaron un solo día para dar a conocer sus ideas “estamos muy contento de haber podido llegar a todos los vecinos con nuestro mensaje, personalmente agradezco a mis compañeros que no descansaron un solo día para dar a conocer nuestras ideas y dejar en claro que no somos más de lo mismo ni las mismas caras de siempre, votando a nuestro espacio no están eligiendo sólo a Federico Bugatti, sino q están optando por un espacio nuevo pero de personas con experiencia y propuestas concretas, no creemos en figuras salvadoras, sería soberbio pensar q un nombre puede resolver todo, sino en proyectos políticos y grupos de trabajos. Sabemos q no puede haber proyecto local sin un proyecto nacional q lo contenga por eso somos parte de un esquema nacional y provincial”.


Por otra parte agregó que “los vecinos saben que en los momentos difíciles estuvimos siempre y nunca escondimos lo que pensamos para sacar ventajas personales es por eso que seguimos defendiendo las mismas ideas siempre. Si observan, somos el único espacio que presentó las propuestas, el plan de trabajo y lo q pensamos hacer para mejorar la vida de todos”.

En otra pasaje de la entrevista hizo referencia a los métodos de gestión que aplicarán en el caso de ser elegidos por el pueblo florense “venimos a aplicar nuevos métodos de gestión, (la Municipalidad de las flores se sigue administrando como hace varias décadas y hoy existen métodos modernos y más efectivos que no veo que los otros candidatos los tengan en cuenta) y un plan estratégico para lograr un desarrollo sostenido como nunca antes se aplicó en las flores. Nunca se pensó una ciudad nueva y mejor y nosotros tenemos la planificación para lograrla asegurando las condiciones para que cada uno pueda crecer con su propio esfuerzo sin pedirle nada al gobernante de turno”.

“Nosotros podemos asegurar un proceso que perdure en el tiempo y asegure fuentes de trabajo sostenidas en el tiempo, para eso nos hemos preparado” agregó.

Finalizando remarcó que “no pensamos en el pasado ni nos detenemos en el presente, apostamos al futuro empezando ahora”.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario