Politica

“Si tenemos una idea y escuchamos al otro, seguro que construiremos una idea mejor”

En “un encuentro con los vecinos”, como lo definió anoche Federico Alejandro, candidato a intendente por Juntos por el Cambio, se realizó en Alem el cierre formal de “una etapa, aunque mañana seguiremos trabajando como hasta ahora, hablando con los vecinos”, marcó Luky.

0

“El 16 de julio, Día de nuestra Patrona, presentamos formalmente la propuesta de este espacio, y hoy 7 de agosto, Día de San Cayetano patrono del Trabajo, coincide con esta charla con Ustedes, y ese será uno de mis compromisos cuando asuma en diciembre, trabajar por nuevas fuentes de empleo” señaló en el inicio de su alocución. “Y esto lo digo con respeto hacia mis adversarios –indicó-, lo digo porque estoy convencido que este espacio político continuará cuatro años más conduciendo los destinos de Las Flores”.

“En este encuentro quiero aprovechar para agradecer a cada uno de Ustedes, a quienes trabajaron durante muchos días, en la calle, en las mesas, recorriendo cada barrio; a los medios de prensa que nos permitieron expresarnos, y a todos los vecinos que nos recibieron con mucho respeto”,  marcó Alejandro, que en otro momento de sus palabras se refirió a sus padres, “dos luchadores que nos enseñaron los valores para manejarnos en la vida”; a “mi esposa, Lucre, la madre de mi hijo, quien ha estado en los momentos más felices de mi vida, con quien compartimos todos los sueños”; y a mis suegros cada mañana cuidan con mucho cariño a Benjamín”.

También agradeció a los integrantes de la lista de Juntos por el Cambio “por comprometerse con este proyecto”.

Reflexionó, en otro tramo, sobre actitudes de los dirigentes políticos porque “se dice que salimos a caminar en tiempos electorales, y a veces se enojan con razón, pero con total sinceridad digo que en mi caso no es así,  día a día escuchó a los vecinos y trato de resolver sus problemáticas”. En ese sentido, además, sostuvo que “en política no hay imprescindibles, ni mecías ni salvadores, esto lo hacemos con el esfuerzo de todos, y nuestra obligación es trabajar de cara los vecinos y con la verdad, es hora que los dirigentes se manejen con la verdad y no generando falsas promesas y expectativas”.

“Hoy estamos compartiendo estas reflexiones –agregó-, formalmente culminando etapa, pero mañana seguiremos trabajando, conversando con nuestros vecinos, escuchando a nuestros vecinos, porque es importante escuchar, uno se enriquece, aprende, porque cuando tenemos una idea y escuchamos al otro, seguramente construiremos una idea mejor”.

También Luky hizo mención a sus adversarios políticos destacando que “fue una campaña con mucho respeto”  y “este domingo vamos a vivir una verdadera fiesta, porque otra vez tenemos la posibilidad de elegir, y cada fuerza política ha trabajado expresando lo suyo, por eso mi agradecimiento a César Raineri del Frente de Izquierda, a Norma Vitagliano y Mario Elgue de Consenso Federal que dirimirán la interna, y taambién a nuestros amigos que tienen la interna del kirchnerismo, Federico Bugatti y  Alberto Gelené”.

En el final reiteró agradecimientos y pidió el acompañamiento de los vecinos para “este espacio político que a nivel nacional está representado por el presidente Mauricio Macri; a nivel provincial por nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y localmente por Ramón (Canosa)”.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario