Interés General - Ocurrió en

El mensaje de Norma Vitagliano de cara a las P.A.S.O

Culmina ya la etapa preelectoral de estas elecciones PASO. Solo una etapa de un proceso que recién comienza, con nuestra convicción de que el objetivo final es el bienestar y crecimiento de nuestra querida ciudad de Las Flores, ciudad en la que cada uno pueda lograr su proyecto de vida con trabajo, educación, felicidad y progreso.

0

Pero algo muy importante queda todavía por hacer: agradecer.
Quiero entonces hacer llegar mi agradecimiento a las instituciones, sindicatos, comerciantes, empresarios, microemprendedores, profesionales, trabajadores en general, a todos aquellos que quieren trabajar dignamente y no pueden hacerlo, por habernos nutrido con sus inquietudes, preocupaciones, necesidades y soluciones.

Gracias por haber recibido y escuchado nuestros proyectos y propuestas, por habernos alentado y pedido con tanto afecto que continuemos en este camino que hemos emprendido desde la acción política, tarea para la que no habrá descanso, porque creemos que la gestión de gobierno es una vocación de servicio.

Gracias también por el apoyo recibido a nuestro precandidato a Diputado provincial Víctor Anibal Lagonegro y a nuestra precandidata a Diputada nacional Graciela Camaño.

Nos comprometemos con firmeza a luchar por el engrandecimiento de nuestra ciudad y desde acá, el de nuestra amada Patria.

CONSENSO FEDERAL, CONSENSO ROJO Y BLANCO

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario