Policiales - Ocurrió en

Azul: Un tren embistió un camión en la Ruta 51

En el inicio de la tarde de este lunes de milagro no se registró una tragedia en la Ruta Provincial N° 51, sobre el paraje La Colorada, a escasos kilómetros del acceso a Azul por el balneario municipal. Dos personas fueron hospitalizadas por precaución

0

Poco después del mediodía de este lunes una formación de carga embistió al acoplado de un camión sobre el paso a nivel ubicado en el Paraje “La Colorada” de Azul, a escasos kilómetros del acceso a la vecina ciudad por la Ruta Provincial N° 51.

Aparentemente el conductor del transporte, perteneciente a una firma de Tres Arroyos, no se percató de la presencia del tren al momento cruzar las vías. Afortunadamente el impacto fue contra uno de los acoplados, por lo que el conductor sólo registró golpes menores.

Quien también sufrió lesiones de menor carácter fue el maquinista. Ambos fueron trasladados al Hospital Municipal Pintos de Azul.

Supermercado Actual

Al registrarse el siniestro sobre las vías del ferrocarril General Roca tomó intervención el Juzgado Federal en turno. Igualmente colaboraron otras dependencias policiales de la zona.

Fuente: Infoeme

Deja tu comentario