Politica - Ocurrió en Las Flores

Alberto Gelené participó del encuentro de Frente de Todos

La convocatoria fue en el polideportivo municipal Delfo Cabrera de Avellaneda. También estuvieron todos los candidatos “sin tierra” que buscan arrebatarle una ciudad al Pro o al radicalismo.

0

Esta tarde el candidato a intendente por el Frente de Todos y Todos por Las Flores, Alberto Gelené participó en una jornada de intercambio y balance junto a candidatos de diferentes distritos de la Provincia.

Kicillof llegó arriba de su famoso Clio gris oscuro y lo estacionó en la puerta del SUM del lugar. Después se sumaron sus padrinos políticos: el diputado Guillermo “Cuto” Moreno y la senadora Teresa García.

Por el lado del massismo estuvo el diputado nacional Raúl Pérez y Cecilia Moreau, armadores de Sergio Massa en el territorio bonaerense. El diputado nacional kirchnerista Leopoldo Moreua fue otro de los asistentes.

Gelené mantuvo una grata charla con el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof, dónde intercambiaron propuestas para el futuro de nuestra ciudad y de todos los florenses.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario