Connect with us

Exclusivo NLF: Persecución de película desde cacharí hasta Rosas, tres detenidos

Publicado

-

0

Nuestro portal pudo saber en exclusiva toda la información sobre esta terrible persecución que se llevó a cabo en horas de la mañana de hoy jueves.

Alrededor de las 8:15 hs, dos menores y un mayor que se habrían escapado de un instituto de la ciudad de Azul, robaron un vehículo Chevrolet Vectra en la localidad de Cacharí y se dieron inmediatamente a la fuga.

Personal policial de la comunal en conjuntos con efectivos de la Sub-DDI y patrulla rural de Las Flores crearon un operativo cerojo pudiendo detener a los delincuente en “La Porteñita”, a unos pocos kilómetros de Gorchs. En esta persecución increíble, los delincuentes ingresaron a un campo rompiendo la tranquera y alambrados para seguir con su fuga, unos 7 móviles de la policía participaron de esta persecución de película.

Otro dato que pudimos averiguar, es que  intentaron cargar combustible en una estación que se encuentra sobre la ruta de nuestra ciudad sin pagar, dado que no lo lograron, vendieron una tablet a pocos metros de la estación y pudieron cargar $40 para luego seguir huyendo.

Supermercado Actual

Los profugos tienen un amplio prontuario por secuestro y robo a mano armada

En la mañana de la fecha conforme solicitud de colaboración cursada por la Seccional Policial de Cachari ante la sustracción de un rodado Chevrolet Vectra color negro donde los autores del mismo resultarían ser tres jóvenes fugados del Instituto Leopoldo Lugones de Azul, esta Policía en forma conjunta con Sub DDI local, Patrulla Rural Las Flores y Vial Las Flores, monto un operativo cerrojo con el fin de poder recapturar a los mismos sobre la ruta nacional tres y treinta (rotonda).-Posteriormente se toma conocimiento que los mismos habían repostado combustible en la estación de servicio ubicada sobre la ruta tres y vías férreas continuando su marcha en sentido hacia San Miguel del Monte, motivo por el cual se efectúa un cerrojo a la altura del destacamento Vial Gorchs el cual evaden retomando nuevamente en dirección hacia este medio a gran velocidad y efectuando maniobras evasivas a las patrullas que trataban de interceptarlo, para luego de ello y al estar superados por los uniformados en cuanto a cantidad logística y humana, emprenden fuga por dentro de un establecimiento rural “La Porteñita” ingresando al mismo previo romper una tranquera del fundo aludido situada a la vera de la ruta mencionada internándose hacia la parte media del campo en dirección cardinal noroeste desplazándose a gran velocidad lo que produjo otros daños en alambres y postes internos pudiendo ser interceptado el rodado al cual en consecuencia se le produjeron importantes daños en su estructura, abandonando al mismo intentando evadirse corriendo cosa que no logran ya que fueron recapturados en el lugar por el accionar amplio de la policía.-Que una vez reducidos, luego de una intensa resistencia de parte de ellos, se logro establecer que uno de los cacos resultaba ser mayor de edad oriundo de la localidad de Mar del Plata tratándose de NICOLAS MARCELO INSUA, de 18 años edad, quien se hallaba alojado en el centro mencionado por el delito de “Robo Calificado y Secuestro” y los restantes dos menores de 17 y 16 años respectivamente, oriundos de Grand Bourg y La Plata, también internados por los delitos de “Robo Calificado en Banda”.

Que respecto al damnificado de la sustracción del rodado mencionado, el mismo resulta ser WALTER DARIO PERALTA de 46 años, con domicilio en la localidad de Cacharí.-Al momento los autores del grave hecho, se encuentran alojados en sede de la Sub DDI local, el rodado preservado en el lugar del hecho para su posterior traslado a dicho elemento policial.-Las actuaciones junto a los sindicados autores, serán remitidos a la ciudad de Azul con jurisdicción donde ocurrieron los hechos.-Por los acontecimientos descriptos las actuaciones bajo la intervención de la Dra. MARIA DE LOS ANGELES MARSIGLIO (Fiscal Subrogante de la UFI N’ 17) se caratulan “FUGA DE INSTITUTO EN CONCURSO REAL CON HURTO AGRAVADO DE AUTOMOTOR, DESOBEDIENCIA, RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y DAÑOS REITERADOS”.

Click para comentar

Deja tu comentario

Los estudiantes llenaron de color la ciudad en el tradicional desfile de Egresados

Publicado

-

Como cada año el 20 de septiembre la Avenida San Martín se llena del colorido estudiantil, esa hermosa etapa que vive cada alumno que transcurre su último año en el nivel secundario.

La alegría de los egresador inundaba la ciudad, se los podía ver disfrazados, con carrozas (trabajo que vienen realizando durante todo el año), caras pintadas, papelitos, bengalas y mucha alegría y compañerismo.

La cita fue en la Av San Martín, sobre la entrada al Palacio Municipal, el tradicional escenario donde todos los alumnos de cada escuela realiza la coreografia asignada, muestran sus equipos de egresados y compiten sanamente para ver quien fue el grado más creativo.

El jurado encargado de elegir el mejor buzo, la mejor carroza, la mejor coreografía, la mejor bandera y a los reyes del desfile fueron: Mónica Lardapide, Liliana Arrambide y Fernando Calles.

Supermercado Actual

Desfile estudiantes

Premios Desfile de Egresados 2015

Carrozas:
1º Escuela Técnica
2º Escuela Normal Sociales I y Normal Arvis/Naturales (compartido)
3º Escuela Normal 3º Única (Nocturna)

Buzos:
1º Escuela Normal Sociales I
2º Escuela Normal 3º Única (Nocturna)
3º Escuela Dante Alighieri

Bandera:
1º Escuela Agraria
2º Escuela Media 1
3º Instituto San Miguel

Coreos:
1º Escuela Normal Sociales I
2º Escuela Agraria
3º Escuela Media 1

Rey: Amadeo Sández (Escuela Técnica)
Reina: Federica Díaz (Escuela Agraria)

Felicitaciones a todos!

Continuar Leyendo

Marcos Patronelli le entregó la campera Yamaha a la ganadora del concurso

Publicado

-

Como se había anunciado, el día lunes 06 de julio a las 18.00 hs en el local de Patronelli Motor`s Store se hizo entrega de la campera con capucha Yamaha a la ganadora del concurso Cluadia Marió.

De la entrega participó el múltiple campeón del Rally Dakar en cuatriciclos Marcos Patronelli por Patronelli Motor`s Store, el productor de Noticias Las Flores Juan Marcos Barlatay y la flamante ganadora.

Luego de compartir una hora de charla entre los presentes, se hizo entrega de la campera y como sorpresa y para felicidad de Claudia, Marcos Patronelli le estampó su firma como recuerdo en la indumentaria de Yamaha.

“Estoy muy felíz, el día 4 fue mi cumpleaños y este es el mejor regalo” les contaba claudia a los presentes.

Supermercado Actual

Recordamos que para participar del exitoso concurso de Noticias Las Flores & Patronelli Motor´s Store solo había que compartir la imágen e invitar a tus amigos a seguir a #NoticiasLasFlores. Había tiempo hasta el último día de junio.

Estén atentos y sigan participando porque en cualquier momento lanzamos otro interesante concurso.

Continuar Leyendo

‎Noticias Las Flores‬ y Patronelli Motor Store‬ te regalan una campera oficial ‪‎Yamaha‬

Publicado

-

[‪#‎GranSorteo‬‪#‎NoticiasLasFlores‬ & ‪#‎PatronelliMotorStore‬ te regalan una campera oficial ‪#‎Yamaha‬ impermeable con capucha

Para participar compartí la imagen e invita a tus amigos a seguir a #NoticiasLasFlores. ¡Tenes tiempo hasta Junio!

Cuanto más compartís, más chances tenés, ¿Te lo vas a perder?

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia