Tandil
Una unidad de El Rápido se incendió en la Ruta 226

Escuchar este artículo ahora
Powered by AI Noticias Las Flores
Por motivos que aún se desconocen por estar trabajando en el lugar las dotaciones del Cuartel de Bomberos de Villa Italia y Centro, una unidad de El Rápido se incendió completamente a la vera de la Ruta 226 a kilómetros de la rotonda entre Ruta 226 y Ruta 30.
El micro de la mencionada empresa había salido de Tandil y a kilómetros del acceso a Gardey, tuvo este inconveniente que obligó a todos los pasajeros a bajar rápidamente y ponerse a resguardo de lo que posteriormente fue el incendio total de la unidad.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquellos comentarios considerados inapropiados, serán eliminados y el autor inhabilitado para volver a comentar.
Deja tu comentario
-
Policialeshace 9 años
Policiales: Varios hechos se produjeron el fin de semana
-
La Ciudadhace 9 años
La ciudad con llamadas restringidas por un corte de Telefónica
-
Deporteshace 6 años
Nacional, con Tino Costa, gustó y ganó en el inicio de los cuadrangulares semifinales
-
Interés Generalhace 1 año
Hallazgo de nido de escorpiones en Las Flores: Precaución en zona de obras
-
Deporteshace 3 años
Deportes: Resultados de la primera jornada de competencia de los Juegos Bonaerenses 2022
-
Interés Generalhace 6 años
Los juegos de cartas más populares en Argentina ¿Cuántos de ellos has jugado?
-
Provincialhace 9 años
Farmacias bonaerenses no entrega insumos a jubilados por falta de pago
-
Contenido Patrocinadohace 6 años
Geoceldas como tecnología de estabilización de superficies y estructuras