Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Continúan los conversatorios en escuelas en marco del concurso Stop ITS

Publicidad

Las Flores

Continúan los conversatorios en escuelas en marco del concurso Stop ITS

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
Publicidad

Desde la Secretaría de Salud Pública se continúan realizando recorridas por las Escuelas, visitando a los jóvenes y poniendo a disposición herramientas, información, recurseros y personal capacitado para evacuar dudas sobre la salud sexual y reproductiva.

En este caso el conversatorio se llevó a cabo junto a alumnos de la Escuela Técnica en el marco del concurso «STOP ITS».

Publicidad

Te puede interesar:

Con récord de equipos participantes, finalizó la edición 2025 del concurso Stop ITS

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

📰 Seguir canal de noticias