Deportes - Ocurrió en Las Flores

El seleccionado argentino de Tenis, con Lucía Peyré, finalizó en el décimo tercer lugar de la Fed Cup Junior

Lucía Peyré, Solana Sierra y Serena Pereyra, flamantes Campeonas del Sudamericano Sub 16 desarrollado en Chile, representaron a la Argentina en la Fed Cup Junior (Campeonato Mundial de Tenis para menores).

0

Lucía integró el seleccionado argentino de tenis que disputó en Lake Nona Estados Unidos, la Fed Cup Junior, entre el 24 y el 29 de septiembre.

Capitaneadas por Bettina Fulco, se consagraron campeonas del Sudamericano Sub 16 desarrollado en Chile. Torneo que les brindó el pasaje a la Lake World Team Cup.

La joven tenista florense de tan solo 14 años, con su base de entrenamiento en Tandil, había vencido en su debut a J Zhang de China, por 6-4, 3-6 y 6-0.

En el segundo encuentro, se enfrentaron a Francia, a quien no pudieron superar en el global de la serie. Luego continuaron su competencia en el cuadro B.

En su trayectoria, Lucía viene de adjudicarse sus primeros torneos profesionales en categoría Junior ITF, en Paraguay y Uruguay.

La Fed Cup Junior por BNP Paribas es una competición internacional por equipos para chicas en la categoría de menores de 16.

Leer más: Gran victoria de Lucía Peyré en su primer partido de la Fed Cup Junior

Leer más: Lucia Peyré representará a la Argentina en el Sudamericano Sub 16 de Tenis

Leer más: Lucía Peyré Campeona del segundo Torneo de Tennis Europe en Bélgica

Leer más: Lucia Peyré Campeona del Tennis Europe de Bruselas

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario