Interés General - Ocurrió en Las Flores

Mario Elgue comenzó su camino hacia las elecciones generales

Luego de superar las P.A.S.O y su interna con Norma Vitagliano, el contador Mario Elgue dió este fin de semana el puntapié hacia las lecciones generales del 27 de octubre.

0

En primer instancia realizó la inauguración del local partidario de Consenso Federal – ubicado en la intersección de las Avenidas Gral. Paz y Carmen -, y recibió la visita de Alejandro “Topo” Rodríguez, candidato a diputado nacional por la Prov. de Buenos. Aires y estuvo acompado por Gustavo Mondini, Veterano de Guerra de Malvinas florense, candidato a Consejero Escolar de nuestra localidad.

Posteriormente, los candidatos de Consenso Federal de Las Flores recorrieron distintos lugares de nuestra ciudad con el ex Ministro de Asuntos Agrarios – Alejandro Rodriguez -, como así también del candidato a Intendente Adolfo Cherubino, de la ciudad de General Belgrano.

Se llevaron a cabo reuniones con Presidente y Consejeros de la Cooperativa Agrícola Ganadera de la Ciudad de Rauch con sede local.

Luego se dirigieron a la Sociedad Rural y mantuvieron una reunión con su Presidente Mariano Meliante, Federico Gentilini y Roberto Igoknickof, tratando distintos temas del sector.

Para culminar, se realizó una recorrida por los distintos stands que se encuentran en el predio.

Deja tu comentario