Interés General - Ocurrió en Las Flores

Mario Elgue comenzó su camino hacia las elecciones generales

Luego de superar las P.A.S.O y su interna con Norma Vitagliano, el contador Mario Elgue dió este fin de semana el puntapié hacia las lecciones generales del 27 de octubre.

0

En primer instancia realizó la inauguración del local partidario de Consenso Federal – ubicado en la intersección de las Avenidas Gral. Paz y Carmen -, y recibió la visita de Alejandro “Topo” Rodríguez, candidato a diputado nacional por la Prov. de Buenos. Aires y estuvo acompado por Gustavo Mondini, Veterano de Guerra de Malvinas florense, candidato a Consejero Escolar de nuestra localidad.

Posteriormente, los candidatos de Consenso Federal de Las Flores recorrieron distintos lugares de nuestra ciudad con el ex Ministro de Asuntos Agrarios – Alejandro Rodriguez -, como así también del candidato a Intendente Adolfo Cherubino, de la ciudad de General Belgrano.

Se llevaron a cabo reuniones con Presidente y Consejeros de la Cooperativa Agrícola Ganadera de la Ciudad de Rauch con sede local.

Luego se dirigieron a la Sociedad Rural y mantuvieron una reunión con su Presidente Mariano Meliante, Federico Gentilini y Roberto Igoknickof, tratando distintos temas del sector.

Para culminar, se realizó una recorrida por los distintos stands que se encuentran en el predio.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario