La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Juan Pablo Falasco “Hay hambre y mucha necesidad”

Lo confirmó el Director de Desarrollo Humano en diálogo con Noticias Las Flores, ” se ha incrementado muchísimo la ayuda económica”.

0

Ante la denuncia pública que realizó una vecina a través de Facebook sobre el atraso en el pago de dos meses en las becas estudiantiles, Noticias Las Flores dialogó con Juan Pablo Falasco, Secretario de Desarrollo Humano, quien confirmó que las “becas por ordenanza que se cobran con la tarjeta visa del Banco Provincia se encuentra al día y que las Becas Estudiantiles son subsidios y están saliendo en el día a día esporádica mente ya que se prioriza la ayuda económica a gente de bajos recursos para poder afrontar el pago de alquileres, los servicios de luz y gas y de bolsones de alimentos.
Falasco afirmaba que “hay hambre y mucha necesidad”

En cuanto al trabajo que vienen realizando desde la Secretaría de Desarrollo Humano, Juan Pablo dijo que “se incrementó muchísimo la ayuda por cortes de luz y del bolsón de alimentos. Brindamos ayuda a los 8 comedores del Pastor Cabrera incrementando el pago de $11.000 a $20.000”.

En cuanto a los alquileres de departamentos para ayudar a familias de bajo recursos dijo que “se están pagando alquileres en los departamentos de Carrozzi y Villa Toto”

Volviendo a las Becas Estudiantiles, Lorena Raineri en su publicación manifestaba que “me dirigí a Desarrollo Humano donde fui muy bien atendida a preguntar por las Becas Estudiantiles, me responden no se sabe cuándo van a pagar, llevan 2 meses de atraso ,sería un total de $3000”

Por otra parte, Lorena, pidió “hablar con quién corresponda y no se puede. Sali sin respuesta y pensando en nuestros estudiantes que ellos son nuestro futuro”

Continuando con su relato se preguntaba ¿Dónde está la plata que estaba designada para ellos?. “La verdad estoy indignada, enojada, esos 100 estudiantes necesitan ese dinero”.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario