Connect with us

Las Flores

A 3 años de la desaparición de Emmanuel Bonnefón

Emmanuel desapareció el 21 de octubre del 2016 desde el Bolsón.

Publicado

-

0

Emmanuel permanece desaparecido desde el 21 de octubre de 2016 cuando por motivos que se desconocen desapareció de la vivienda de su hermana ubicada en el barrio Luján de El Bolsón.

En ese entonces, Emmanuel tenía 26 años, es argentino y oriundo de la ciudad de Las Flores (Buenos Aires). Es de contextura física delgada, cabello rubio corto, en la parte posterior de la nuca presenta rastas hasta la cintura, barba larga tipo candado, ojos celestes, tez clara.

Al momento de ausentarse vestía pantalón jean, zapatillas deportivas y un buzo. Todas las prendas de vestir son color negro.

El 3 de Noviembre de 2017, la ciudad de Las Flores realizó una marcha que fue enzcabezada por Gustavo Bonnefón junto a su familia y estuvieron acompañados por cientos de vecinos. La concentración se realizó a las 19 hs en el Obelisco y marcharon por la Avenida San Martín hasta llegar a la escalinatas de la entrada al palacio Municipal.

Supermercado Actual

Desde ese momento su familia comenzó una búsqueda intensa por la provincia de Chubut. Su padre fue recibido por la Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

El 8 de junio de 2018. Luego de tantos años de búsqueda y reuniones con funcionario nacionales y provinciales, el Ministerio de Seguridad de la Nación oficializó la búsqueda de Emmanuel Bonnefón.

Hoy, Gustavo Bonnefón lo recuerda a 3 años de su desaparición con un breve texto publicado en su perfil personal de Facebook, donde también solicitó que si alguien lo ve o sabe algo que se comunique al teléfono 2244-44-49655

“Hace 3 años que te ausentaste de la casa de tú hermana Paola, todavía no has regresado, todavía no sabemos porqué te fuiste? Aunque eso no es lo importante. Lo importante es saber de ti , cómo estás? Es angustiante no saber o poder estar en contacto. Principalmente yo, pero tus hermanos, Marcelo y Paola te estamos buscando esperándote, lo haré hasta encontrarte o hasta el último día de vida.Por favor sí alguien lo ve avisarme por Messenger o WhatsApp al 22444449655.

Las Flores

Detuvieron a un hombre de Las Flores por Grooming

Publicado

-

En el día de hoy personal de la SubDDI Las Flores conjuntamente con Estación Comunal Las Flores, Patrulla Rural y Comisaría de la Mujer y Flia, procedió a la detención de un masculino mayor de edad oriundo de este medio, por el delito de GROOMING (captación de imágenes de menores de edad con Fines sexuales)

Cabe destacar estás actuaciones se dieron inicio desde la fiscalía antes mencionada tomando conocimiento por MISSING CHILDREN dónde se captaba la difusión de imagines y videos de menores, derivándose a esta SubDDI para las tareas investigativas pertinentes y efectivizandose la detención del mismo.

Causa iniciada por la UFI N° 22 DR. Lucas Moyano, de trámite por el Juzgado N°2 a cargo del Dr. Barberena Federico de Departamento Judicial Azul.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Identificaron a tres menores como los autores de las roturas de vidrio de vehículos

Publicado

-

Policia de Seguridad Comunal posterior a dar inicio de oficio a causa Judicial por varios daños ocasionados por ignorado/s en el día de ayer mediante utilización de piedras provocado la rotura de cristales de varios vehículos estacionados en la Vía Publica llevó adelante la investigación de vandalismo protagonizada por menores.

En el día de hoy, raíz de averiguaciones, y chequeos de cámaras de Monitoreo de Seguridad, como así también cámaras aportadas por vecinos, se logró la individualización y posterior identificación de tres menores de edad, que serian los autores responsables de dichos daños.

Los mismos fueron puestos a Disposición de la Justicia de Menores del Dpto. Judicial de Azul.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Vandalismo: Rompieron los vidrios de al menos tres autos

Publicado

-

Sucedió en la tarde de hoy, alrededor de las 18 hs, en la zona de calle Sordeaux entre Avenida San Martín y 25 de Mayo.

Inadaptados rompieron los vidrios de al menos 3 vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.

Según precisaron a este medio, los individuos habría utilizados piedras para realizar su cometido.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia