Connect with us

Las Flores

Una renuncia que no fue

Pasadas las elecciones generales y concluida la primer reunión de transición que mantuvieron Ramón Canosa y el Intendente electo Alberto Gelené, los distintos equipos comenzaron a trabajar.

Publicado

-

0

En el marco de las recorridas por las diferentes áreas del municipio que se están llevando adelante, para la transición al nuevo gobierno municipal, parte del equipo de la futura gestión del intendente electo Alberto Gelené junto a los concejales Rogelio Diaz y Ricardo Lapadula recorrieron  el corralón municipal, el depósito en el ex Frigorífico y en el edificio de Cattorini. Todas estas áreas, se encuentran bajo la órbita  de  la Secretaría de Obras Publicas.

Por su parte, el Ingeniero Luis angilello, actual secretario de obras y servicios públicos y el Director de Medio Ambiente, Gastón Crosta,  acompañaron la recorrida que duró aproximadamente 3 horas.

“Lo que pudimos observar a grandes rasgos, es lo que venimos manifestando desde el concejo. Es evidente que el parque vial municipal se encuentra en malas condiciones. Vimos maquinaras como las tres retroorugas con importantes roturas, el mixer, entre otras máquinas se encuentran apiladas en el depósito que funciona en el antiguo frigorífico” manifestó Ricardo Lapadula a Noticias Las Flores.

Leer más: Preocupación ante presuntas anomalías en el Corralón Municipal

Supermercado Actual

“Sin dudas, una de las cuestiones que mas nos sorprendió es saber que, el cargo de Subsecretario de Equipamiento y Servicios Urbanos del municipio continúa  siendo ocupado  por el señor Julio Tobares” afirmaron Lapadula y Díaz. Recordamos que El 20 de agosto el intendente anunció cambios en el gabinete que, hoy podemos confirmar,  no fueron reales.

Captura de pantalla, sección Autoridades del sitio web oficial de la Municipalidad de Las Flores

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

La provincia ratificó a Las Flores en fase 4, Monte y Rauch a fase 3

El jefe de Gabinete provincial brindó el habitual mapa epidemiológico. En fase 5 quedan solo 7 municipios, el resto en 3 y 4.

Publicado

-

El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, ofreció esta mañana la actualización del mapa de fases de los distritos de la Provincia.

Al referirse a la situación epidemiológica del territorio provincial, el funcionario detalló que más de la mitad de los municipios, 66 concretamente, se encuentran en fase 3.

Este dato significa que dieciseis distritos retrocedieron de fase con respecto a la semana anterior: Bolívar, Castelli, Chacabuco, Daireaux, General Paz, General Villegas, La Costa, Mar Chiquita, Monte, Monte Hermoso, Olavarría, Punta Indio, Rauch, San Cayetano, Suipacha, Tres Lomas y Villa Gesell.

En tanto, en fase 4 hay un total de 62 municipios y solamente 7 localidades se encuentran en fase 5, sin que se registren municipios que hayan mejorado su situación en la última semana.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se espera una jornada cálida y soleada en la ciudad

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes cielo despejado, vientos leves del norte y una temperatura que irá de los 12 a los 25 grados en Las Flores.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el miércoles nubosidad variable, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 15 y los 24 grados en la Ciudad y la zona.

Continuar Leyendo

Las Flores

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a Las Flores

Publicado

-

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad 300 dosis de la vacuna Sputnik V para la aplicación de la primera dosis, que se irán asignando por turnos en los próximos días y que permitirá continuar inmunizando contra el Covid-19 a los florenses.

Continuar Leyendo

tendencia