Connect with us

Cambios en el gabinete municipal

En las secretarías de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Social y Educación.

Publicado

-

0
ARBA

Lo anuncio en conferencia de prensa esta mañana en el Salón Rojo del palacio municipal el Intendente Ramón Canosa. Afirmó que los cambios están atados al adverso resultado electoral.

El pasado 15 de agosto, una vez finalizadas las elecciones primarias, todo el gabinete del ejecutivo le presentó la renuncia al mandamás local. “Como un acuerdo están presentadas las renuncias pero aún no se tomó ninguna determinación” indicó Canosa en dialogo con Noticias Las Flores.

En los pasillos del inmueble ubicado en Rivadavia y San Martín dicen que fue un gesto ante la gran diferencia de votos que cosechó Alberto Gelené, candidato por Todos x Las Flores, sobre el elegido del ejecutivo para afrontar las elecciones.

Esta mañana Canosa afirmó que los tres cambios de secretarios “son para ver, oxigenar, desde la gestión que podemos mejorar electoral mente”.

Supermercado Actual

En este sentido el mandamás local anunció que el nuevo titular de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas será el Ingeniero Luis Angilello en reemplazo de Ing. Fernando Lahite. El Corralón Municipal estará a cargo de Gastón Crosta quien reemplazará al cuestionado Julio Tobares. Y el último de los cambios para dar aire al gabinete, que ya se había anunciado, es en la Secretaría de Desarrollo social. Juan Pablo Falasco reemplaza a Beatriz Albarello.

“Es el candidato del intendente el que está en la elección (Federico Alejandro), y es nuestro deber oxigenar el aire del ejecutivo”.

Leer más: Tras las PASO, Canosa reunió a su gabinete y analiza cambios

Leer más: Todos los funcionarios pusieron a disposición de Canosa la renuncia

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Se están realizando refacciones y mejoras en instituciones educativas de nuestra ciudad

Publicado

-

Durante el receso escolar, desde el gobierno municipal, a través de la Secretaría de Educación se llevan adelante diferentes intervenciones edilicias. 

En este caso, en la Escuela Nº 21 se realizan trabajos de pintura en el interior de la misma, que se complementan con las mejoras exteriores ya ejecutadas en el mencionado establecimiento educativo. 

El compromiso de esta gestión es acompañar y apoyar a las instituciones educativas en todo su desarrollo, desde su infraestructura, material didáctico, como en el aporte para nuevos proyectos que potencien su crecimiento, de sus docentes y alumnos. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Así será la rotonda de Ruta 3 y Avenida Perón

Noticias Las Flores accedió en exclusiva al plano de una de las tres rotondas que contendrá la Travesía Urbana en Ruta 3.

Publicado

-

La travesía Urbana en Ruta 3 avanza en Las Flores con una inversión superior al presupuesto anual del ejecutivo local. “Esta obra tan importante es uno de los ejes de desarrollo de la ciudad de Las Flores”, había expresado en su visita el pasado 6 de Julio el Administrador General de Vialidad Nacional Gustavo Arrieta.

Las obras que se lleva adelante desde el KM 176 al 199 de la Ruta Nacional Nº 3, e incluye la construcción de colectoras, tres rotondas y los accesos a la ciudad, con la cooperación de la Municipalidad de Las Flores, y con fondos de Vialidad Nacional, por un costo que supera los 1.400 millones de pesos.  

En esa linea el mandamás loca Alberto Gelené había manifestado: “Es uno de los ejes de desarrollo de la ciudad de Las Flores, en el marco de un proyecto integral de inversión y desarrollo que lleva adelante el Gobierno Municipal y que está relacionado también con una visión de que el trabajo es el mejor y mayor articulador social que conocemos”. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Pronostican fuertes vientos para este martes y miércoles en Las Flores

El servicio meteorológico Nacional anunció para este martes y miércoles vientos con ráfagas que llegarían a los 60 km/h.

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional emitió para este martes y miércoles una advertencia por vientos con ráfagas para Las Flores.

Según indicaron el durante la madrugada y mañana de este martes los vientos irán de 23 a 31 km/h y para la tarde se esperan vientos de 32 a 41 km/h y ráfagas de entre 51 y 60km/h.

Además para la tarde se espera una baja probabilidad de chaparrones y para la noche parcialmente nublado.

En tanto que la temperatura mínima pronosticada para la jornada del martes es de 0 grado y una máxima de 11 grados.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.