Connect with us

La Ciudad en

Cambios en el gabinete municipal

En las secretarías de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Social y Educación.

Noticias Las Flores

Publicado

-

0

Lo anuncio en conferencia de prensa esta mañana en el Salón Rojo del palacio municipal el Intendente Ramón Canosa. Afirmó que los cambios están atados al adverso resultado electoral.

El pasado 15 de agosto, una vez finalizadas las elecciones primarias, todo el gabinete del ejecutivo le presentó la renuncia al mandamás local. “Como un acuerdo están presentadas las renuncias pero aún no se tomó ninguna determinación” indicó Canosa en dialogo con Noticias Las Flores.

En los pasillos del inmueble ubicado en Rivadavia y San Martín dicen que fue un gesto ante la gran diferencia de votos que cosechó Alberto Gelené, candidato por Todos x Las Flores, sobre el elegido del ejecutivo para afrontar las elecciones.

Esta mañana Canosa afirmó que los tres cambios de secretarios “son para ver, oxigenar, desde la gestión que podemos mejorar electoral mente”.

Supermercado Actual

En este sentido el mandamás local anunció que el nuevo titular de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas será el Ingeniero Luis Angilello en reemplazo de Ing. Fernando Lahite. El Corralón Municipal estará a cargo de Gastón Crosta quien reemplazará al cuestionado Julio Tobares. Y el último de los cambios para dar aire al gabinete, que ya se había anunciado, es en la Secretaría de Desarrollo social. Juan Pablo Falasco reemplaza a Beatriz Albarello.

“Es el candidato del intendente el que está en la elección (Federico Alejandro), y es nuestro deber oxigenar el aire del ejecutivo”.

Leer más: Tras las PASO, Canosa reunió a su gabinete y analiza cambios

Leer más: Todos los funcionarios pusieron a disposición de Canosa la renuncia

La Ciudad en Las Flores

Así estará el clima este fin de semana en Las Flores

El Servicio Meteorológico Nacional alertó por lluvias y tormentas durante todo el fin de semana Mirá cómo seguirá el clima.

Noticias Las Flores

Publicado

-

Para este viernes 25 de septiembre se espera una jornada con clima agradable, pero con  lluvias aisladas y tormentas durante todo el día  en el territorio, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Los vientos serán del sudeste rotando al sur y luego nuevamente del sudeste a una velocidad de 7 a 22 kilómetros por hora, con temperaturas que irán de los 13 a los 19 grados.

El sábado 26 de septiembre se prevé tormentas, vientos del este rotando al noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 8 y los 18 grados.

Para el domingo 27 de septiembre se anuncian nuevamente algunas lluvias aisladas vientos del sudeste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 21.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

La Ciudad en Las Flores

Gelené recorrió obras de gas que realiza el municipio para más de 100 familias florenses

Noticias Las Flores

Publicado

-

Esta mañana el intendente Alberto Gelené, acompañado por el titular de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula y el subsecretario José Albarello, recorrió y verificó la finalización de la obra de extensión de la red de gas de la calle Martín Fierro entre las Avs. Avellaneda y Cruz Marqués, Av. Cruz Marqués entre Carlos Tejedor y Ceretti, incluidas la manzana comprendida por las calles Rosario Vera, Ceretti, Cisneros y Martín y la manzana de Carlos Tejedor, Wilde, Martín Fierro y Av. Cruz Marqués, y la calle Rosario vera entre Cruz Marqués y Wilde. 

La obra comprende más 1.700 M de cañerías que posibilitarán el acceso al gas natural a más de 100 familias florenses. 

Continuar Leyendo

La Ciudad en Las Flores

Miércoles a puro sol en la Ciudad, la máxima será de 24°

La mañana no se presenta tan fresca como las últimas y la tarde mostrará un clima muy agradable con el cielo parcialmente nublado. La máxima pronósticada es de 23 grados.

Noticias Las Flores

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este miércoles en la Ciudad de Las Flores y la región una jornada más que agradable, con temperaturas no tan frías por la mañana -a diferencia de estos últimos días- y una tarde templada con máxima de 24 grados.

El organismo prevé una jornada con cielo de mayor nublado a parcialmente nublado, vientos del sector norte rotando al este y una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 24.

En tanto, el jueves está pronosticado cielo mayormente nublado a nublado, vientos del sector norte rotando al este, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora por la tarde, y una temperatura que rondará los 13 grados de mínima y los 25 grados de máxima.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo
Golopolis
Provincia en Marcha
Municipalidad Las Flores
Verduleria
KioskoPericos
Cooperativa Electrica

tendencia