La Ciudad Politica - Ocurrió en

Cambios en el gabinete municipal

En las secretarías de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos y Desarrollo Social y Educación.

0

Lo anuncio en conferencia de prensa esta mañana en el Salón Rojo del palacio municipal el Intendente Ramón Canosa. Afirmó que los cambios están atados al adverso resultado electoral.

El pasado 15 de agosto, una vez finalizadas las elecciones primarias, todo el gabinete del ejecutivo le presentó la renuncia al mandamás local. “Como un acuerdo están presentadas las renuncias pero aún no se tomó ninguna determinación” indicó Canosa en dialogo con Noticias Las Flores.

En los pasillos del inmueble ubicado en Rivadavia y San Martín dicen que fue un gesto ante la gran diferencia de votos que cosechó Alberto Gelené, candidato por Todos x Las Flores, sobre el elegido del ejecutivo para afrontar las elecciones.

Esta mañana Canosa afirmó que los tres cambios de secretarios “son para ver, oxigenar, desde la gestión que podemos mejorar electoral mente”.

En este sentido el mandamás local anunció que el nuevo titular de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas será el Ingeniero Luis Angilello en reemplazo de Ing. Fernando Lahite. El Corralón Municipal estará a cargo de Gastón Crosta quien reemplazará al cuestionado Julio Tobares. Y el último de los cambios para dar aire al gabinete, que ya se había anunciado, es en la Secretaría de Desarrollo social. Juan Pablo Falasco reemplaza a Beatriz Albarello.

“Es el candidato del intendente el que está en la elección (Federico Alejandro), y es nuestro deber oxigenar el aire del ejecutivo”.

Leer más: Tras las PASO, Canosa reunió a su gabinete y analiza cambios

Leer más: Todos los funcionarios pusieron a disposición de Canosa la renuncia

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario