Connect with us
Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Con apenas 11 años, Ayrton Rechuze se consagró campeón en Tandil y sigue creciendo en el pádel nacional

Publicidad

Las Flores

Con apenas 11 años, Ayrton Rechuze se consagró campeón en Tandil y sigue creciendo en el pádel nacional

Publicidad
Escuchar · 1 min

0
AyrtonRechuze
Publicidad

La Secretaría de Deportes felicita a Ayrton Rechuze por consagrarse Campeón en la segunda fecha del Circuito Promesas de Padel de Menores, que se llevó a cabo el fin de semana en Tandil.

Con tan solo 11 años, el florense que participó junto a Francisco Rampone (12 años), de 9 de Julio y N° 1 de Argentina, realizaron un excelente certamen y se adjudicaron la categoría tercera fuerza libre, venciendo en la fase semifinal 2/6, 6/1 y 6/0 a la dupla de Mar del Plata, integrada por jugadores de 14 y 16 años; en tanto que en la final derrotaron 6/4 y 6/1 al binomio dueño de casa (13 y 14 años).

Publicidad

Los próximos compromisos de Ayrton serán el Selectivo APA, a disputarse desde el 11 al 13 de julio en Catamarca y luego el FIP Promises en Brasil.

Publicidad

Publicidad

¿Te gustó esta nota?

Seguí el canal de WhatsApp de Noticias Las Flores y enterate primero.

Publicidad
Publicidad

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director propietario: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación: 11 de Septiembre 2010 - Año: XIV Copyright © 2010-2025 Noticias Las Flores.

FM 92.7 · Urbana Las Flores EN VIVO
Urbana FM 92.7
Urbana FM 92.7 📍 Las Flores, Buenos Aires
Tocá play para escuchar en vivo
📰 Seguir canal de noticias