Connect with us

Las Flores

Martín Pizzolo retomó su banca como fiscal de Las Flores

La novedad fue confirmada desde la Fiscalía General del Departamento General de Azul. Infoeme logró conocer que no sólo retomará sus tareas en Las Flores, sino que además encabezará debates orales de otros distritos que se realicen en Azul.

Publicado

-

0

Con el comienzo de la jornada de este miércoles se inició una nueva gestión del doctor Martín Pizzolo como titular de la fiscalía descentralizada de Las Flores, en una novedad que fue confirmada en las últimas horas desde la Fiscalía General del Departamento Judicial de Azul.

Según se detalló en esa comunicación, “si bien había presentado su renuncia al Ministerio Público Fiscal, y la gobernadora Vidal nunca la aceptó, este miércoles el Fiscal Martín Javier Pizzolo regresó al Departamento Judicial de Azul para hacerse cargo de la UFI N° 11 con asiento en la localidad de Las Flores”.

La renuncia al desempeño público la había realizado hace ya algunos años, con motivo de las demoras para poder jurar como juez en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora. Lo concreto es que también se fue postergando en el tiempo la respuesta a esa renuncia, al punto que el propio fiscal presentó una denuncia contra la gobernadora María Eugenia Vidal.

Tras esa presentación devino la proclamación del Ejecutivo bonaerense, que la rechazó, dando lugar a este regreso a funciones que fue coordinado en las últimas horas a partir de un encuentro que sostuvo en Azul con el fiscal General Marcelo Sobrino. Infoeme logró conocer que además de la instrucción de los hechos que ocurran en Las Flores también llevará adelante la querella en juicios que se realicen en Azul, tanto de su distrito como de las otras diez ciudades que conforman el Departamento Judicial.

Supermercado Actual

Las Flores

Este fin de semana se habilitan los eventos bailables

Se deberá exhibir el certificado de al menos la 1º dosis de la vacuna contra Covid-19.

Publicado

-

El Intendente Interino, Prof. Fabián Blanstein, luego de realizar un análisis epidemiológico de nuestra ciudad y de mantener una reunión con los organizadores y dueños de los salones de fiestas, junto a funcionarios del gabinete municipal, decidió habilitar los eventos bailables.

Esto posibilitará el desarrollo laboral de muchos trabajadores de este entorno, en un momento donde se ha logrado tener un alto porcentaje de la población vacunada.

Gracias a la responsabilidad en la decisión de vacunarse de la gran mayoría de nuestros ciudadanos, y al compromiso asumido por los cuidados pertinentes, hoy podemos continuar con la apertura de más actividades.

Es así que, a partir de este fin de semana, quedan habilitados los eventos bailables en nuestra ciudad. Los mismos se podrán realizar hasta las 3:00 AM y para poder ingresar a los lugares habilitados, se deberá exhibir el certificado de al menos la 1º dosis de la vacuna contra Covid-19.

Supermercado Actual

Un punto muy importante a remarcar por parte de la Secretaría de Salud Pública del municipio, es que estas medidas quedan sujetas a la evolución a la pandemia en nuestra ciudad, la cual se analizará con el correr de los días, siendo posible volver atrás con esta medida ante una situación sanitaria que pueda ameritarlo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Fabián Blanstein Intendente interino

Publicado

-

A partir de hoy miércoles 15 de septiembre y hasta el viernes 1 de octubre de 2021 inclusive, el Intendente Ing. Alberto Gelené se encontrará de licencia, por tal motivo el Prof. Fabián Blanstein se encuentra reemplazándolo en sus funciones. 

Hoy por la mañana estuvo recorriendo la Feria de Ciencias en la escuela Nº 21, donde los alumnos exponen sus trabajos y actividades educativas, una jornada que es organizada por jefatura distrital. El Intendente Interino estuvo acompañado del secretario de Educación, Rogelio Díaz. 

Continuar Leyendo

Las Flores

Miércoles soleado y con una máxima de 18 grados

Para el jueves se prevé una jornada con cielo despejado y una temperatura que se ubicará entre los 9 grados de mínima y los 21 de máxima.

Publicado

-

Este miércoles se presenta en Las Flores con cielo despejado, vientos del sector oeste rotando al sudoeste y una temperatura que tendrá una mínima de 4 grados y máxima de 18, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el jueves, el organismo prevé una jornada con cielo despejado, vientos del sector noroeste rotando noreste y una temperatura que se ubicará entre los 6 grados de mínima y los 21 de máxima.

En tanto, el viernes está pronosticado cielo parcialmente nublado a algo nublado, vientos del sector norte rotando al noreste y una temperatura mínima de 12 grados y máxima de 20.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

tendencia

Noticias Las Flores: Inscripto en la Dirección Nacional del Derecho de Autor - Expediente Nº 5182965 Director: Barlatay Juan Maria Domicilio Legal: Av. Brasil 646 - Capital Federal - 1154 - Buenos Aires - Argentina - Tel: 02244 - 453804 Email: prensa@noticiaslasflores.com.ar Fundación 11 de Septiembre 2010 - Año: X Copyright © 2010-2021 Noticias Las Flores.