Connect with us

Las Flores

Cuatro años después, los mismos nombres protagonizarán el traspaso a la intendencia en Las Flores

Será un espejo de lo ocurrido en diciembre de 2015

Publicado

-

0

Atrás quedaron los cruces de la campaña y los comicios del 27 de octubre. Ramón Canosa y su equipo ya hicieron el duelo y se pusieron a disposición de Gelené para, de esa manera, dar comienzo a una ordenada transición.

Así es la política, hace 4 años atrás, más precisamente el 10 de diciembre de 2015, Alberto Gelené le brindaba el traspaso al actual mandamás local, Ramón Canosa.

Por cosas del destino, el próximo 10 de diciembre de 2019 las figuras se repetirán pero en esta oportunidad el traspaso en la intendencia será a la inversa de lo ocurrido en 2015. Los mismo nombres serán los protagonistas del acto de asunción en las escalinatas del palacio municipal ubicado en Avenida Rivadavia 387.

Por su parte Alberto Gelené, dijo “Necesitamos entrar en contacto con la información de las distintas áreas del Municipio, además de empezar a confeccionar el presupuesto para el año próximo”.

Supermercado Actual

Por su parte, el referente de cambiemos remarcó que se tratará de “una transición ordenada”, y resaltó que “por encima de todo pongo Las Flores. Buscaremos que se inserten los nuevos funcionarios con los actuales, para que cuando llegue el 10 de diciembre, no tengan que empezar a descubrir cosas, sino que ya el 10 de diciembre la rueda del Municipio siga funcionando con total normalidad”.

Las Flores

Sebastian Lizarraga es el nuevo Presidente de la Unión Cívica Radical de Las Flores

Publicado

-

Noticia en Desarrollo

Continuar Leyendo

Las Flores

Maxi Abad, candidato a Presidente UCR Buenos Aires, pasó por Las Flores

“Entusiasma el fortalecimiento del radicalismo en Las Flores y en toda la provincia”, afirmó en su paso por la localidad.

Publicado

-

El día domingo se hizo presente en la ciudad de Las Flores el Diputado Provincial y candidato a Presidente de la UCR de la provincia de Bs As, Maximiliano Abad, quien luego de una conferencia de prensa con los medios locales, mantuvo un encuentro con gran cantidad de afiliados y militantes.

Abad destacó la importancia de la elección interna que se viene, y la necesidad de consolidar la renovación partidaria que se está llevando adelante en toda la provincia.

“Adelante Buenos Aires es una lista que representa el sentido de pertenencia, de los que siempre la peleamos desde adentro, por eso tiene el apoyo de 27 intendentes, todos los legisladores y cientos de dirigentes a lo largo y ancho de la provincia.

Además agregó el Diputado “Queremos un radicalismo con ideas, organizado que recupere la vocación de poder y lidere la coalición de Juntos por el Cambio.”

Supermercado Actual

“Hay muchas mujeres y hombres valiosos que se han entusiasmado con este proyecto de radicalismo de futuro, Facundo Manes es uno de ellos y nos pone muy orgullosos que se haya sumado y nos esté brindando su apoyo.

Continuar Leyendo

Las Flores

Gelené recibió a la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires, Verónica Magario

Publicado

-

Esta mañana en el jefe comunal Alberto Gelené recibió la visita de la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario quien arribó a la ciudad para participar de las Jornadas “Construir Igualdad” en el marco de las actividades programadas por el 8M Día Internacional de las Mujeres Trabajadoras.

El Intendente junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, y a Emil Gelené, dialogaron en su despacho sobre proyectos para la ciudad de Las Flores.

Continuar Leyendo

tendencia