Politica - Ocurrió en Las Flores

Cuatro años después, los mismos nombres protagonizarán el traspaso a la intendencia en Las Flores

Será un espejo de lo ocurrido en diciembre de 2015

0

Atrás quedaron los cruces de la campaña y los comicios del 27 de octubre. Ramón Canosa y su equipo ya hicieron el duelo y se pusieron a disposición de Gelené para, de esa manera, dar comienzo a una ordenada transición.

Así es la política, hace 4 años atrás, más precisamente el 10 de diciembre de 2015, Alberto Gelené le brindaba el traspaso al actual mandamás local, Ramón Canosa.

Por cosas del destino, el próximo 10 de diciembre de 2019 las figuras se repetirán pero en esta oportunidad el traspaso en la intendencia será a la inversa de lo ocurrido en 2015. Los mismo nombres serán los protagonistas del acto de asunción en las escalinatas del palacio municipal ubicado en Avenida Rivadavia 387.

Por su parte Alberto Gelené, dijo “Necesitamos entrar en contacto con la información de las distintas áreas del Municipio, además de empezar a confeccionar el presupuesto para el año próximo”.

Por su parte, el referente de cambiemos remarcó que se tratará de “una transición ordenada”, y resaltó que “por encima de todo pongo Las Flores. Buscaremos que se inserten los nuevos funcionarios con los actuales, para que cuando llegue el 10 de diciembre, no tengan que empezar a descubrir cosas, sino que ya el 10 de diciembre la rueda del Municipio siga funcionando con total normalidad”.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario