La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Ramón Canosa asumió como Intendente de la ciudad de Las Flores

Juró en la noche de este miércoles en las escalinatas del palacio municipal y luego dio su discurso ante un gran número de ciudadanos florenses que se hicieron presente en la Av. Rivadavia.

0

El flamante intendente de Las Flores, Ramón Canosa, asumió su cargo en el que reemplazó al kirchnerista Alberto Gelené. Hizo su jura en las escalinatas de la Municipalidad de Las Flores y adelantó los principales puntos de su gestión.

“Ser el cuarto intendente de Las Flores luego de la restauración democráticas trascienda el orgullo personal porque significa la ratificación de la voluntad de los ciudadanos quienes pueden expresarse libremente ” comenzaba su discurso el escribano

“Se termina un ciclo y comienza otro, no es mas que el significado de la democracia” hacía alusión al final del mandato de Gelené.

“El compromiso es gobernar en el hoy, edificar pensando en el mañana” al mismo tiempo que agregaba que “vengo a gobernar junto a los vecinos”.

“El cambio que está exigiendo la sociedad, pensar en el colectivo y que el vecino es parte del colectivo, el vecino necesita de los hechos, estoy convencido que debemos cambiar de actitudes”

Canosa agregaba que hoy los florenses son parte de este cambio porque gobernaremos junto a ellos, venimos a levantar sobre los ladrillos ya levantados, venimos a hacer lo que hace falta hacer.

“Queremos que la salud sea la mejor salud del mundo en nuestra ciudad, por eso duplicamos el presupuesto de salud”

Finalizando su discurso Ramón hacia referencia en la transición en cada unas de las áreas “La transición con Alberto ha sido de puertas abiertas como en cada una de las áreas, Las Flores está para dar un salto de calidad”

Audio:

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario