Connect with us

Las Flores

Inaugura el lunes la temporada estival en el Centro Recreativo Municipal

Como ocurre cada año, el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” inaugurará el próximo lunes 16, a partir de las 14 h, la temporada estival 2019-2020.

Publicado

-

0

En esta oportunidad la temporada se extenderá hasta el 29 de febrero inclusive, y salvo los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero de 2020, que permanecerá cerrara por las fiestas navideñas y de año nuevo, la pileta abrirá todos los días de 14 a 19 h, con entrada libre y gratuita para todo el público.

En relación a los demás natatorios municipales, el horario en temporada será el siguiente:

Pileta Climatizada “Hugo Mauro”: del lunes 16 hasta el sábado 28 estará abierta de lunes a viernes 8 a 12 y de 19 a 22 h, y los sábados de 8 a 12 h, para nadadores libres, grupos de discapacidad y el grupo de acuagym de la profesora Pilar Laborde. En el mes de enero permanecerá cerrada por trabajos de mantenimiento y pintura y la actividad se retoma en febrero con los mismos horarios de diciembre.

Pileta del Hogar de Niños: durante el mes enero por la tarde, de 15 a 18.30 h, colonia de vacaciones para niños de 5 a 12 años de toda la comunidad y durante el mes de febrero solo para los niños del Hogar. Así mismo, informar que está abierta la inscripción para participar en la colonia.

Supermercado Actual

Natatorio “Jorge Cantet”: durante el mes de enero actividades de las Escuelas Abiertas de Verano, de 9 a 12 h para el turno mañana y de 14 a 17 h para el turno tarde. En febrero permanece cerrada.

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA PILETA DEL HOGAR DE NIÑOS:

La Secretaría de Deportes Municipal informa a la comunidad que está abierta la inscripción para la colonia de verano que se desarrollará en la pileta del Hogar de Niños “Martín Miguel de Güemes” durante el mes de enero, para todos los niños de la comunidad entre 5 y 12 años.

Para informes e inscripción dirigirse a la sede de la Secretaría en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” de 7 a 14 hs.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Patio limpio: Desde hoy los volquetes estarán en la zona del Barrio 25 de Mayo

Publicado

-

La Secretaría de Salud conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas informan a la comunidad que en el marco de la campaña “Patio Limpio”, implementada para prevenir la propagación del dengue, desde hoy lunes 25 al viernes 29 inclusive, los volquetes estarán ubicados en zona del Barrio 25 de Mayo, en las siguientes calles: Dorrego y Alsina, 

Pasteur y Nicaragua y Pasteur y Las Heras. 

En los volquetes se pueden dejar los siguientes tipos de residuos: neumáticos, materiales, plásticos, chatarra, cartón, vidrio, metal. De la misma manera, informar a la comunidad que por residuos voluminosos deben comunicarse con el Corralón Municipal al número 442208. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

“Es inmenso el trabajo llevado adelante por el personal de salud”

Publicado

-

El intendente Alberto Gelené se aplicó la 1º dosis de la vacuna Sputnik V.

Así lo expresó hoy el intendente Alberto Gelené luego de aplicarse la primera dosis de la Sputnik V, por indicaciones efectuadas por Ministerio de Salud hacia los intendentes de los distintos distritos. 

Gelené considera importante que los florenses se puedan preinscribir para recibir la vacuna contra el Covid-19, lo cual permitirá que podamos salir adelante más rápidamente como sociedad frente a la pandemia.

“Esta vacuna debe llegar a todos”, señaló, el jefe comunal.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se compactaron 29 vehículos y 445 motocicletas

Publicado

-

El pasado viernes se llevó a cabo por parte la Dirección de Investigaciones de Delitos Federales, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación y a través del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM), la compactación de 29 vehículos y 445 motocicletas. Como autoridades de dicha entidad estuvieron presentes el Director Ignacio Mazzitelli, y la Dra. Valeria Caricatti.

La entidad beneficiaria con todo lo producido por la venta de lo compactado, será el Taller A.L.M.A., próximamente se informará el monto de la venta del material. 

Continuar Leyendo

tendencia