Connect with us

Capital Federal

La lista completa de los teléfonos que dejarán de tener WhatsApp en 2020

Con la nueva actualización, hay ciertos dispositivos que ya no podrán utilizar la aplicación. Detalles en la nota.

Publicado

-

0

La aplicación de mensajería WhatsApp publicó en su página web los sistemas operativos que ya no serán compatibles con la misma desde el 2020.

De esta manera, hay ciertos dispositivos que ya no podrán utilizar la aplicación.

Para el caso de Apple, el servicio de mensajería menciona que para utilizar con éxito la aplicación en iPhone el sistema operativo debe ser “el iOS 9 o una versión posterior”. Es decir, si un teléfono de la marca Apple cuenta con el iOS 8 ya no será compatible con WhatsApp.

De la misma forma ocurre con Android. El sistema operativo del robot verde debe ser el 4.0.3 o subsiguientes, de lo contrario la aplicación dejará de funcionar. Los celulares que tengan instalado Android 2.3.7 o versiones anteriores de este sistema operativo serán compatibles con el servicio de mensajería hasta el 1 de febrero de 2020. Asimismo, los iPhone con iOS 8 o anteriores podrán hacer uso de WhatsApp solo hasta el 1 de febrero de 2020.

Supermercado Actual

El servicio también refiere que “a partir del 31 de diciembre de 2019, no podrás seguir usando WhatsApp en ningún dispositivo con sistema operativo Windows Phone, y es posible que la aplicación ya no esté disponible en Microsoft Store desde el 1 de julio de 2019”.

La incompatibilidad con los sistemas operativos nombrados anteriormente se da porque ya no se desarrolla la aplicación para ellos. Las actualizaciones del servicio de mensajería instantánea solo pueden ser descargadas en equipos que cuenten con sistemas acordes. Estos son los modelos de celular que usan sistemas operativos que ya no serán compatibles con WhatsApp: iPhone 3G, 3GS, 4S, 5, 5C, 5S, 6 y 6 plus, mientras que de Android o Windows son el Samsung Galaxy S2, Nerus One, HTC HD2, HTC Heri, HTC Desire, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S y Sony Xperia S.

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Patio limpio: Desde hoy los volquetes estarán en la zona del Barrio 25 de Mayo

Publicado

-

La Secretaría de Salud conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas informan a la comunidad que en el marco de la campaña “Patio Limpio”, implementada para prevenir la propagación del dengue, desde hoy lunes 25 al viernes 29 inclusive, los volquetes estarán ubicados en zona del Barrio 25 de Mayo, en las siguientes calles: Dorrego y Alsina, 

Pasteur y Nicaragua y Pasteur y Las Heras. 

En los volquetes se pueden dejar los siguientes tipos de residuos: neumáticos, materiales, plásticos, chatarra, cartón, vidrio, metal. De la misma manera, informar a la comunidad que por residuos voluminosos deben comunicarse con el Corralón Municipal al número 442208. 

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

“Es inmenso el trabajo llevado adelante por el personal de salud”

Publicado

-

El intendente Alberto Gelené se aplicó la 1º dosis de la vacuna Sputnik V.

Así lo expresó hoy el intendente Alberto Gelené luego de aplicarse la primera dosis de la Sputnik V, por indicaciones efectuadas por Ministerio de Salud hacia los intendentes de los distintos distritos. 

Gelené considera importante que los florenses se puedan preinscribir para recibir la vacuna contra el Covid-19, lo cual permitirá que podamos salir adelante más rápidamente como sociedad frente a la pandemia.

“Esta vacuna debe llegar a todos”, señaló, el jefe comunal.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se compactaron 29 vehículos y 445 motocicletas

Publicado

-

El pasado viernes se llevó a cabo por parte la Dirección de Investigaciones de Delitos Federales, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación y a través del Programa Nacional de Compactación (PRONACOM), la compactación de 29 vehículos y 445 motocicletas. Como autoridades de dicha entidad estuvieron presentes el Director Ignacio Mazzitelli, y la Dra. Valeria Caricatti.

La entidad beneficiaria con todo lo producido por la venta de lo compactado, será el Taller A.L.M.A., próximamente se informará el monto de la venta del material. 

Continuar Leyendo

tendencia