Policiales - Ocurrió en Las Flores

Un auto provocó un accidente sobre el puente del Río Salado destrozando el Guardarraíl

0

Desde el pasado el pasado 30 de noviembre la Ruta Nacional N°3 a la altura del km 136 se encuentra cortado por la ejecución de trabajos de reacondicionamiento en el puente sobre el Río Salado. Cómo consecuencia
se habilitará un desvío a través de las rutas 41, 205 y 63.

Ayer, como varias veces ocurre, un automovilista que se disponía a circular por la zona restringida (puente que se encuentra en reparación) reventó un neumático colisionando contra el guardarraíl provocando grandes destrozos al automóvil y al puente. De milagro no cayó a la superficie.

Se recuerda que los usuarios de la RN N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca deberán utilizar la RN N°205 hasta llegar a Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo recorrido, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a Buenos Aires.

Supermercado Actual

Los usuarios de la RN N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca desde San Miguel del Monte deberán utilizar la RP N°41 hasta llegar a Lobos, allí empalmar la RN N°205 hasta Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo camino, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a San Miguel del Monte.

Desvío ruta 3

Deja tu comentario