Interés General - Ocurrió en Las Flores

Ruta 3: Corte total entre San Miguel del Monte y Las Flores por la reparación del puente sobre el Río Salado

La medida entrará en vigencia a partir de este sábado al mediodía. Se habilitará un desvío a través de las rutas 41, 205 y 63.

0

El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, comunica que este sábado 30 de noviembre, a partir de las 12:00 horas, comenzará la ejecución de trabajos de reacondicionamiento en el puente sobre el Río Salado a la altura del km 136 de la RN N°3. Como consecuencia, la circulación entre San Miguel del Monte y Las Flores se mantendrá restringida.

Los usuarios de la RN N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca deberán utilizar la RN N°205 hasta llegar a Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo recorrido, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a Buenos Aires.

Los usuarios de la RN N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca desde San Miguel del Monte deberán utilizar la RP N°41 hasta llegar a Lobos, allí empalmar la RN N°205 hasta Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo camino, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a San Miguel del Monte.

Ante cualquier consulta e inquietudes:

Durante el período de obra, Vialidad Nacional recomienda a conductores extremar las medidas de precaución, llevar las luces bajas encendidas, cinturón de seguridad y respetar las señales y las indicaciones del personal de seguridad presente en la zona.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario