Interés General - Ocurrió en Las Flores

Ruta 3: Se reacondicionó el puente de Romero y será habilitado únicamente para tránsito liviano

0

Luego que se notificara la rotura del puente de Romero y su inhabilitación de circulación, el mismo fue reacondicionado por personal de San Miguel del Monte y será habilitado únicamente para tránsito liviano.

El puente de Romero es una vía corta de desvío para continuar el viaje por la Ruta 3 hacia San Miguel del Monte o Las Flores.

Esta mañana, fuentes oficiales de Policía Víal informaron a Noticias Las Flores que en el día de hoy, el puente de “Romero” que se encuentra detrás de Gorchs y que se utilizaba como desvío debido a la ejecución de trabajos de reacondicionamiento en el puente sobre el Río Salado a la altura del km 136 de la RN N°3, sufrió roturas y se inhabilitará el paso vehicular debido a la gran cantidad de vehículos que retomaban esa vía.

Supermercado Actual

Por otra parte, quienes circulen por la Ruta 3, podrán optar por diversos caminos.

Los usuarios de la RN N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca deberán utilizar la RN N°205 hasta llegar a Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo recorrido, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a Buenos Aires.

Los usuarios de la RN N°3 que deban viajar sentido a Bahía Blanca desde San Miguel del Monte deberán utilizar la RP N°41 hasta llegar a Lobos, allí empalmar la RN N°205 hasta Saladillo, una vez allí, tomar la RP N°63 hasta Las Flores para finalmente retomar la RN N°3. El mismo camino, pero a la inversa, deberán tomar los usuarios del corredor que se dirijan a San Miguel del Monte.

Deja tu comentario