Interés General - Ocurrió en La Plata

Gelené participó de un encuentro de Intendentes con Kicillof

El Gobernador mantuvo un encuentro con los jefes comunales del Frente de Todos en la Casa de Gobierno. Les pidió aunar esfuerzos en el marco de la emergencia económica y los puso al tanto de las primeras medidas que se tomarán.

0

En una clara demostración de fuerza en medio de importantes negociaciones, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, reunió a los intendentes peronistas. Fue en la tarde/noche de este jueves en la residencia oficial, detrás de la Casa de Gobierno, en La Plata.

La reunión se llevó a cabo eue en el marco de los encuentros que viene manteniendo en la que plantea los puntos claves de la gestión y el panorama observado en los primeros días de gobierno.  

“Participé de un gran encuentro con el Gobernador de la Provincia Axel Kicillof , dónde me encontré con varios intendentes y ministros, e intercambiamos ideas pactando acuerdos de trabajo en conjunto”, resaltó Gelené.

El mandatario bonaerense escuchó las realidades financieras de los alcaldes y le reclamó un gesto político de cara al año entrante. Las tasas municipales y el ajuste político en línea con la solidaridad que propuso el presidente Alberto Fernández, fueron dos ejes centrales.

En tanto, el fin del acuerdo de responsabilidad fiscal que impulsó el macrismo a nivel nacional y que tuvo su correlato en la Provincia con María Eugenia Vidal, también tuvo lugar preponderante en la agenda, ya que modifica de manera sustancial el panorama financiero de muchos municipios en lo que respecta a contratación de personal y aumento de impuestos locales.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario