Connect with us

Las Flores

HCD: Se mantuvieron reuniones por aumento salarial a empleados municipales y por la Ley Impositiva con integrantes de Liga de Comercio

Los édiles acompañados del Presidente del Concejo Deliberante, Prof. Fabián Blanstein, mantuvieron reuniones por la Ley Impositiva y por el incremento planteado desde el ejecutivo para los empleados municipales.

Publicado

-

0

En el día de ayer en el salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante se realizaron dos encuentros con referentes de los Sindicatos de empleados municipales e integrantes de la Liga del Comercio con el fin de, en la primer reunión, en el contexto del incremento planteado por el Ejecutivo para el personal municipal, y en el segundo encuentro por la Ley Impositiva.

Los delegados del STM, UPCN y ATE concurrieron al HCD en el contexto del incremento planteado por el Ejecutivo para el personal municipal. El mencionado incremento esta planificado otorgarlo en tres etapas en enero un 15%, luego en mayo otro 15% y en el mes de septiembre un 10%. Ademas la posibilidad de otorgar un bono extraordinario de $5000.

Entre los delegados se contó con la presencia de Leonor Lecona (STM), Juan Pablo Falasco y Mariano Montes de Oca (UPCN) y Vicente Risso (ATE) entre otros.

Por otra parte, se hicieron presentes en el Concejo Deliberante integrantes de la Liga de Comercio liderados por Carlos Cattorini, Presidente de la institucion.

Supermercado Actual

Los mencionados intercambiaron opiniones con los concejales respecto a la Tasa de Seguridad e Higiene. Hay que recordar que el Ejecutivo planteo un incremento del 40% en la misma para el presente ejercicio.

Las Flores

La provincia ratificó a Las Flores en fase 4, Monte y Rauch a fase 3

El jefe de Gabinete provincial brindó el habitual mapa epidemiológico. En fase 5 quedan solo 7 municipios, el resto en 3 y 4.

Publicado

-

El jefe de Gabinete del Gobierno bonaerense, Carlos Bianco, ofreció esta mañana la actualización del mapa de fases de los distritos de la Provincia.

Al referirse a la situación epidemiológica del territorio provincial, el funcionario detalló que más de la mitad de los municipios, 66 concretamente, se encuentran en fase 3.

Este dato significa que dieciseis distritos retrocedieron de fase con respecto a la semana anterior: Bolívar, Castelli, Chacabuco, Daireaux, General Paz, General Villegas, La Costa, Mar Chiquita, Monte, Monte Hermoso, Olavarría, Punta Indio, Rauch, San Cayetano, Suipacha, Tres Lomas y Villa Gesell.

En tanto, en fase 4 hay un total de 62 municipios y solamente 7 localidades se encuentran en fase 5, sin que se registren municipios que hayan mejorado su situación en la última semana.

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Se espera una jornada cálida y soleada en la ciudad

Publicado

-

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este martes cielo despejado, vientos leves del norte y una temperatura que irá de los 12 a los 25 grados en Las Flores.

En su pronóstico extendido, el SMN anuncia para el miércoles nubosidad variable, vientos leves a moderados del norte y una temperatura que oscilará entre los 15 y los 24 grados en la Ciudad y la zona.

Continuar Leyendo

Las Flores

Llegaron 300 dosis de la vacuna Sputnik V a Las Flores

Publicado

-

Esta mañana arribaron a nuestra ciudad 300 dosis de la vacuna Sputnik V para la aplicación de la primera dosis, que se irán asignando por turnos en los próximos días y que permitirá continuar inmunizando contra el Covid-19 a los florenses.

Continuar Leyendo

tendencia