Policiales - Ocurrió en Las Flores

La Policía Comunal solicita la colaboración de los vecinos en la búsqueda de un automóvil

Protagonizó un accidente y se habría dado a la fuga.

0

A raíz de un accidente de tránsito producido en la madrugada de hoy en Avenida Perón y Caseros, la Policía Comunal solicita de la colaboración de los vecinos para dar con el titular del vehículo involucrado en dicho accidente.

El mensaje indica qué "se tiene como dato que se trataría de un AUTOMÓVIL MARCA FIAT SPAZIO DE COLOR CLARO, como detalle el motociclista impacta sobre el lateral acompañante altura de la puerta".

El siniestro vial lo protagonizaron una motocicleta y un automóvil. El conductor del rodado menor sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado al nosocomio local.

Supermercado Actual

El mensaje de la Policía Comunal

la Jefatura Policia Comunal SOLICITA COLABORACIÓN!!!!!!!!!! Fecha 00.50 hs., se produjo accidente de transito en intersección Avenida Perón y Calle Caseros, entre una moto y un automóvil. Raíz esto Conductor rodado menor sufre Lesiones de consideración y Conductor del Automóvil se retira del lugar!. Se REQUIERE DE LOS VECINOS, cualquier tipo de información que pueda ser útil para dar con el vehiculo y su propietario.- Se tiene como dato que se trataría de un AUTOMÓVIL MARCA FIAT SPAZIO DE COLOR CLARO, como detalle el motociclista impacta sobre el lateral acompañante altura de la puerta.- COMPARTIR!!!!!!! COMPARTIR!!! Se agradece la Cooperación.

Deja tu comentario