Policiales - Ocurrió en Las Flores

La Policía Comunal encontró el vehículo que chocó y se dio a la fuga

Protagonizó un accidente y se habría dado a la fuga.

0

En el día de ayer la Policía Comunal de la ciudad había emitido un comunicado solicitándole a la población la colaboración en la búsqueda de un vehículo que había protagonizado un accidente de tránsito y se había dado a la fuga.

El siniestro vial se produjo en la intersección de las arterias Avenida Perón y Caseros, donde una moto conducida por el ciudadano Lazaro Joaquin Cuburu, de 18 años, por cuestiones que se tratan de establecer impacto contra el lateral de un vehículo tipo Fiat 147 que cruzo la Avenida Perón circulando por caseros.

El mencionado Cuburu sufrió Lesiones Graves con fractura de maxilar inferior y politraumatismos varios en cabeza. Posteriormente a este episodio el conductor del automóvil se fuga del lugar, lo que origino que personal Policial con la Cooperación de vecinos Florenses se lograra en horas del medio día de ayer poder identificar al conductor y al recogimiento del automóvil, siendo efectivamente un auto marca Fiat, modelo Spazio 147, el que había sido ocultado en una vivienda de este medio.

En virtud de lo expuesto y por razones de las Actuaciones legales y fines no entorpecer ante pericias y/o reconocimientos Judiciales, no se aportan los datos del individuo, quien quedo identificado y puesto a Disposición de la Fiscalia Interviniente. Vehículos secuestrados fines periciales.- Las Actuaciones se caratulan LESIONES CULPOSAS.- Interviene la Ayudantia Fiscal Local.-

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario