Connect with us

Las Flores

La Policía Comunal encontró el vehículo que chocó y se dio a la fuga

Protagonizó un accidente y se habría dado a la fuga.

Publicado

-

0

En el día de ayer la Policía Comunal de la ciudad había emitido un comunicado solicitándole a la población la colaboración en la búsqueda de un vehículo que había protagonizado un accidente de tránsito y se había dado a la fuga.

El siniestro vial se produjo en la intersección de las arterias Avenida Perón y Caseros, donde una moto conducida por el ciudadano Lazaro Joaquin Cuburu, de 18 años, por cuestiones que se tratan de establecer impacto contra el lateral de un vehículo tipo Fiat 147 que cruzo la Avenida Perón circulando por caseros.

El mencionado Cuburu sufrió Lesiones Graves con fractura de maxilar inferior y politraumatismos varios en cabeza. Posteriormente a este episodio el conductor del automóvil se fuga del lugar, lo que origino que personal Policial con la Cooperación de vecinos Florenses se lograra en horas del medio día de ayer poder identificar al conductor y al recogimiento del automóvil, siendo efectivamente un auto marca Fiat, modelo Spazio 147, el que había sido ocultado en una vivienda de este medio.

En virtud de lo expuesto y por razones de las Actuaciones legales y fines no entorpecer ante pericias y/o reconocimientos Judiciales, no se aportan los datos del individuo, quien quedo identificado y puesto a Disposición de la Fiscalia Interviniente. Vehículos secuestrados fines periciales.- Las Actuaciones se caratulan LESIONES CULPOSAS.- Interviene la Ayudantia Fiscal Local.-

Supermercado Actual

Click para comentar

Deja tu comentario

Las Flores

Principio de incendio en un vehículo

Publicado

-

A las 14.30 hs del día de hoy los Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia por el principio de incendio en el motor de un vehículo.

El siniestro se registró en Avenida independencia casi Pueyrredón y hasta allí se desplazó una dotación de los servidores públicos para sofocar el incendio en un Fiat Tempra

Continuar Leyendo

Las Flores

Un matrimonio fue trasladado al hospital tras un vuelco en la Ruta 3

Publicado

-

Esta mañana a las 8.30 hs se registró un vuelco en el km 227,5 de la Ruta Nacional Nº3. Los ocupantes, un matrimonio oriundos de Capital Federal, debieron ser trasladados al nosocomio local por una unidad del servicio de emergencias SAME y Hospital Zonal Las Flores, fuentes oficiales comunicaron a este portal que ambas personas no presentaban heridas de gravedad, pero si varios politraumatismos.-

Según pudo saber Noticias Las Flores la camioneta, una Ford Ranger, que se dirigía a Bahía San Blas, conducida por un hombre de 69 años y su acompañante (Femenina) de 77 despistó e impactó contra una alcantarilla lo que provocó el vuelco del vehículo.

En el lugar trabajaron SAME, Bomberos Voluntarios, personal del hospital y Policía Vial. A la espera del parte oficial sobre el estado de salud de las víctimas estaremos ampliando.-

Supermercado Actual

Continuar Leyendo

Las Flores

Bomberos acudieron a principio de incendio en una camioneta

Publicado

-

A las 17 hs de este jueves 14, los bomberos voluntarios de nuestra ciudad fueron convocados por principio de incendio en una camioneta marca Chevrolet que se encontraba en el interior de un taller mecánico ubicado en Av. Presidente Perón entre Av. Vidal y Constitución.

Afortunadamente no pasó a mayores por el rápido accionar de las personas que se encontraban trabajando en el lugar, donde pudieron controlar las llamas rápidamente.

Continuar Leyendo

tendencia