La Ciudad Politica - Ocurrió en Las Flores

Presupuesto 2020: “A otro Intendente no le hubieran dado este respaldo”

En la mañana de ayer en el Salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante, se celebró una nueva sesión extraordinaria donde los puntos principales a tratar fueron el Presupuesto 2020 y la Ley Fiscal e Impositiva. Ambas ordenanzas fueron aprobadas por mayoría, 8 votos a favor y 6 en contra. Ahora es el turno de los mayores contribuyentes en una sesión a confirmar.

0

El édil por el Frente de Todos x Las Flores, Leonardo Municoy, dialogó con Noticias Las Flores una vez finalizada la sesión extraordinaria y afirmó que “este aumento del 40% no es un cheque en blanco, la gente conoce la capacidad de Alberto Gelené y creo que a otro Intendente no le hubieran dado este respaldo”.

En cuanto al Bloque que representa en el Concejo dijo que “Pedimos que sea una acompañamiento, es una gestión que recién inicia que fue votaba por el 60% de los florenses”.

Por otra parte aseveró que “de ninguna manera esto es un cheque en blanco, la gente conoce la capacidad de trabajo de Alberto y de todo el equipo para poner a Las Flores en pie”.

Presupuesto 2020

Bajo el expediente 4063-4060/2019 ingresó el proyecto de ordenanza del Presupuesto de gastos y cálculos de recursos para el periodo 2020 que se pondrá en vigencia una vez aprobado por el HCD y posteriormente promulgado por el Departamento Ejecutivo. El calculo asciende a la suma de $729.652.218.

El monto se encuentra conformado por 205 millones de ingresos de origen municipal, 519 millones de origen provincial y 5 millones de origen nacional.

Ley Fiscal e Impositiva

Se prevé un aumento del 40% en la tasa de alumbrado, barrido, limpieza, conservación de la vía pública y tratamientos de los residuos sólidos urbanos e inspección por seguridad e higiene y un 55% en la tasa por conservación, reparación y mejorado de la Red Vial Municipal, y tasa de Seguridad.

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario