La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Los Concejales aprobaron la Ley Impositiva y el Presupuesto 2020

0

En la mañana de hoy en el Salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante se celebró una nueva sesión extraordinaria donde los puntos principales a tratar era el Presupuesto 2020 y la Ley Impositiva.

Bajo el expediente 4063-4060/2019 ingresó el proyecto de ordenanza del Presupuesto de gastos y cálculos de recursos para el periodo 2020 que se pondrá en vigencia una vez aprobado por el HCD y posteriormente promulgado por el Departamento Ejecutivo. El calculo asciende a la suma de $729.652.218.

El monto se encuentra conformado por 205 millones de ingresos de origen municipal, 519 millones de origen provincial y 5 millones de origen nacional.

La metodología utilizada para el cálculo del presupuesto utilizada fue tomar como base la ejecución presupuestaria al 10 de diciembre del corriente año y estimar la ejecución al cierre, más los ajustes previstos de todas las tasas de la Ordenanza Impositiva y Fiscal elevada al HCD, como también la coparticipación y demás ingresos provinciales.

Luego de exponer cada bloque, ambas ordenanzas fueron aprobadas por mayoría, 8 votos a favor y 6 en contra. Ahora es el turno de los mayores contribuyentes en una sesión a confirmar.

Leer más: Presupuesto 2020: Conoce con cuanto dinero contaría cada Secretaría Municipal

Sobre el autor

Noticias Las Flores

Noticias Las Flores

Portal de noticias de la Las Flores. Toda la información actualizada las 24 horas

Deja tu comentario