La Ciudad - Ocurrió en Las Flores

Los Concejales aprobaron la Ley Impositiva y el Presupuesto 2020

0

En la mañana de hoy en el Salón Oscar Alende del Honorable Concejo Deliberante se celebró una nueva sesión extraordinaria donde los puntos principales a tratar era el Presupuesto 2020 y la Ley Impositiva.

Bajo el expediente 4063-4060/2019 ingresó el proyecto de ordenanza del Presupuesto de gastos y cálculos de recursos para el periodo 2020 que se pondrá en vigencia una vez aprobado por el HCD y posteriormente promulgado por el Departamento Ejecutivo. El calculo asciende a la suma de $729.652.218.

El monto se encuentra conformado por 205 millones de ingresos de origen municipal, 519 millones de origen provincial y 5 millones de origen nacional.

Supermercado Actual

La metodología utilizada para el cálculo del presupuesto utilizada fue tomar como base la ejecución presupuestaria al 10 de diciembre del corriente año y estimar la ejecución al cierre, más los ajustes previstos de todas las tasas de la Ordenanza Impositiva y Fiscal elevada al HCD, como también la coparticipación y demás ingresos provinciales.

Luego de exponer cada bloque, ambas ordenanzas fueron aprobadas por mayoría, 8 votos a favor y 6 en contra. Ahora es el turno de los mayores contribuyentes en una sesión a confirmar.

Leer más: Presupuesto 2020: Conoce con cuanto dinero contaría cada Secretaría Municipal

Deja tu comentario